Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en A51 nuevo

(Tema creado el: 02-11-2020 09:31 PM)
784 Visitas
ALO1970
Journeyman
Opciones

He comprado un A51 el 13 de septiembre 2020 en la tienda de Mediamart de Plenilunio (MAdrid). Desde el primer dia fallaba continuamente. Se reiniciaba solo. Empezaba a sonar y se bloqueaba. Lo lleve a Mediamart para reparar, 2 veces, y lo unico que hicieron en el Servicio Oficial de Samsung es reiniciarlo de fabrica, cosa que yo ya habia hecho.
He pedido una tarjeta nueva a mi operador de telefonia por si fuera la tarjeta. Sigue igual. De repente se para y se reinicia. A veces se reinicia solo. Unas 10-15 veces al dia.
He repasado las pocas apps que utilizo y estan perfectamente.
Escribo este correo por si a alguien le pasa lo mismo. en Mediamart me han dicho que no me cambian el telefono y me siento ESTAFADO.

16 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @ALO1970  . 

-En la factura emitida que es un papel en A4 dónde está el desglose del teléfono leete lo que pone parte de detrás . . El plazo para cambiar un dispositivo por otro son de 15 días desde la fecha de compra . 

Aún así si el teléfono pasa todo esto pide ha pasado por el SAT . Vuelbe a Mediamark habla con un encargado antes . Si la cosa sigue pide hoja de reclamaciones . 

Un saludo espero que todo se te arregle 

0 likes
RenzoF5
Apprentice
Opciones
hola!!
yo también tengo un Galaxy A51 comprado en Mediamark desde agosto, la verdad no he tenido ningún problema hasta ahora estoy muy interesado en ayudarte a resolver ese problema. ¿podrías especificar que pasa antes y después de que el móvil se reinicie?.
gcortesb
Pathfinder
Opciones
no es ninguna estafa, como dicen más arriba tienes 15 días para hacer una garantía de origen, deberías enviarlo tantas veces como puedas a reparar, es la única solución. Nadie intenta estafar a nadie en estas cosas, no hay una conspiración en tu contra para estafarte no eres tan especial. El teléfono te salió malo ( igual que el mio) y lo que se tiene que hacer mandarlo al servicio técnico una y otra vez.
ALO1970
Journeyman
Opciones

Gracias por contestar. Así lo hare. Lo llevare por 3ª vez a Mediamart e intentare hablar con un encargado a ver si me dan una solución. Si no me cambian el teléfono pediré una Hoja de Reclamaciones aunque me han dicho que no sirve para nada. Un saludo

0 likes
ALO1970
Journeyman
Opciones

Hola, gracias por contestar. De repente se bloquea y se para la pantalla y no responde a ningún botón. A los pocos segundos se reinicia. También se reinicia solo. AL principio también se ponía a sonar, se bloqueaba y se reiniciaba. Esto lo hace muchas veces al día por lo que su uso se hace insoportable. El resto del tiempo parece que funciona normal.

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hay tienes la posible solución 🙂

ALO1970
Journeyman
Opciones

Hola gracias por responder. SI, lo voy a llevar a Mediamart por 3ª vez, a ver si me dan una solución. la 1ª vez que le lleve fue el 1 de octubre, habían pasado 17 días. No sabia que tenia 15 dias para que me lo cambiaran, si no lo habría llevado antes. 

Un saludo

0 likes
Juanmahecl
Explorer
Opciones
Llevalo al SAT de el corte inglés de Callao ... funciona muy bien
0 likes
ALO1970
Journeyman
Opciones

Ok Gracias. Espero que me lo solucionen en el SAT de Mediamart. Si no, lo llevare al que me dices. Gracias