Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 5G Pantalla se queda en logo de Samsung al enceder

(Tema creado el: 16-07-2024 09:54 AM)
5382 Visitas
Juanra3
Journeyman
Opciones

Tengo un samsung A51 5G que despues de 3 años, estaba chequeando los correos y de repente se quedó la imagen congela y el scroll no funcionaba y no podia salir de esa pantalla ni cerrar la aplicacion, ni nada. Aprete el boton fisico de inicio y se apago la pantalla quedandose en negro. Por más que pulse para que se encendiera de nuevo no lo hizo. De modo que reinicie el movil pulsando "inicio+ vol down" y reinicio, apareció el logo de samsung pero lo se fué a negro. 

Volvi a apagarlo, le conecte el cargado por si estaba bajo de bateria y lo deje cargando hasta 100%. Después volvi a encenderlo e hizo lo mismo (Logo de Samsung y luego a negro).

¿Alguien puede indicarme que más puedo hacer para intentar reparalo?

4 Respuestas
Juanra3
Journeyman
Opciones

Gracias por tu interes.

Hice lo que me indicaste. Estando apagado pulse el boton de inicio 10 o 15 segundos y se encendio aparenciendo el logo de Samsung. Cuando desapareció el logo y la pantalla se que en negro, nuevamente pulse el botón de incio 10 o 15 segundos y no hizo nada.

Juanra3
Journeyman
Opciones

Si, pulsando los 3 botones, se enciende, aparece el logo , suelto los botones y luego se queda en negro

0 likes
Juanra3
Journeyman
Opciones

Si dejo los 3 botones apretados, reinicia todo el tiempo. Se enciende, aparece el logo y se apaga, y asi todo el rato. Si los suelto, se queda el logo y en 10 segundo se que en negro la pantalla. Es como si el software de Android no arrancara y se queda en la Bios de Samsung

Juanra3
Journeyman
Opciones

Cuando paso el problema y se me quedo congelado, primero mantuve el boton de inicio mas de 15 segundos y como no reaccionaba, hice lo del boton de encendido y volumen -. Fue cuando se reinicio, y paso lo que me sigue pasando ahora. ¿Crees que en el sat me podrán solucion o al menos recuperar la información personal(fotos, video, etc)?