Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al escribir texto

(Tema creado el: 02-11-2020 09:08 PM)
628 Visitas
Ulanosky
Student
Opciones

He visto varios post pero siempre son de "algo parecido". Hace más de 20 años que uso celulares y con los años me he ido adaptando a las diversas maneras. Desde que usé por vez primera este A30 que lo tengo por el trabajo, no deja de sorprenderme los errores que cometo con el teclado, sobre todo la N. He estado probando y de 10 intentos, por lo menos 2 fallan y la N no sale, sea mayúscula o minúscula, pero si escucho el "click" que hace el teclado al marcarse.
¿Que puede ser?  ¿se puede reinstalar el teclado?  

Gracias.

0 likes
2 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas @Ulanosky . 

Antes de nada enhorabuena por esos 20 años de uso en telefonía y un placer poder leer a alguien con esa trayectoria en el foro  y toda una hazaña hacerse a los tiempos nuevos que van surgiendo. 

Fijándome en las soluciones que aportan en el resto de compañeros en estos hilos que hago mención de ellos . 

Dentro de la aplicación de Menbers  en mantenimiento hay una comprobaciónes del diálogo sería muy interesante que hicieras la interacción de la pantalla . 

Por otro lado la calidad del protector de pantalla también influye en la calidad de la determinación táctil . 

También dentro de los ajustes de pantalla puedes aumentar la sensibilidad tactil . 

Por último el lag puede ser un problema sobre el teclado . Con ajustes del dispositivo y la aplicación FILES DE GOOGLE  podrías hacer una buena limpieza del dispositivo para que vaya más fluido . 

Un saludo compañero 😉 y por muchos años más que podamos disfrutar y ver  técnologia

Ulanosky
Student
Opciones

Gracias por tu pronta respuesta. Lo de Members son los "ajustes interactivos" tarde en encontrarlos y todo dio bien.  Lo del protector te refieres a ese plástico que me pusieron cuando lo compré?  podría ser que eso tenga alguna falla que afecte la sensibilidad??  no tengo formas de saberlo pero posible es....  Estoy probando con los ajustes, más rápido, etc. Mi celular anterior un Nexus 5, -increíblemente más equipado que este pese a su antiguedad-  nunca tuve problemas, pero era algo más angosto quizás no termine de acostumbrarme al tamaño?  ya hace un año que lo tengo, pero puede ser, todos tenemos un tamaño ideal y vi que puedo estirar el teclado pero no reducirlo...

Probaré estos cambios a ver si mejora. Muchas gracias por tu atención.

0 likes