10-04-2023 09:30 AM - editado 10-04-2023 09:40 AM
Tengo un galaxy A50 y desde que inició en año cambie mi memoria SD de 2GB a una de 32GB y aquí fue cuando me salio el error por primera vez, cabe resaltar que solo me salía el error, no había problemas de lectura para nada, solo reiniciaba el teléfono y seguía como si nada, formatee la tarjeta desde el dispositivo y al día siguiente me salió el mismo error, hace unas semanas compre una nueva memoria de 64GB y ahora no mostraba el mensaje, ahora era peor, se borraban mis fotos en un lapso de 1 o 2 semanas, hoy busque una solución y aparecía que debía cambiar el formato de mi memoria a Fat 32, ahora me empezó a mostrar el mismo "error al escribir en la tarjeta de memoria" pero aun así tengo acceso a mis archivos sin problema alguno
También me gustaría mencionar que las veces que conecte mi teléfono a la computadora con la memoria de 64GB adentro esta no aparecía. Cuando estaba en ventana del administrador de archivos de repente solo aparecía el apartado de la memoria interna y unos minutos después aparecía la memoria externa, pero mientras esta no aparecía yo si activaba mi teléfono y buscaba alguna canción guardada en la memoria esta se reproducía sin problemas
Cabe resaltar que la memoria anterior de 32 GB la inserte en mi Galaxy tab y no ha mostrado el dichoso error, incluso ha funcionado de maravilla
Estoy desesperado, necesito una solución urgente, este problema ya es demasiado estresante
el 10-04-2023 09:58 AM
@Jav4 ,buenos dias,prueba acceder a Modo seguro de tu dispositivo e introducir la tarjeta SD que da los problemas.En Modo seguro se ejecutan unicam,ente apps preinstaladas y si tienes alguna app de terceros que interfiere ,no deberia dar el problema.
Si el probleme persiste en MOdo seguro,quizas debas de proceder de Restablecer todos los ajustes y posteriormente Restablecer a valores de fabrica,guardando tus datos personales.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."