Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se conecta el dual sim

(Tema creado el: 25-10-2024 07:02 PM)
259 Visitas

Yo también tengo este problema.

Génesis Mazariegos
Apprentice
Opciones

Buen dia a todos, tengo un problema con mi samsung galaxy A24, accidentalmente desactive el dual sim, lo cual ni me habia percatado, hasta que a los 2 minutos salio en la parte de abajo un mensaje el cual me habia preocupado, ya que yo no recordaba haber desavtivado el dual sim, ahora que lo intento activar, pasa lo siguiente:

IMAGEN 1

Imagen de WhatsApp 2024-10-25 a las 10.47.05_02fd6e16.jpg

Luego de haver pasado unos 3 minutos de que se esta actualizando, como se muestra en el mensaje me muestra el siguiente mensaje:

IMAGEN 2

Imagen de WhatsApp 2024-10-25 a las 10.47.05_beab4cb7.jpg

No entiendo el porqué de este problema, espero puedan ayudarme, se los agradeceria mucho, de igual forma tengo problemas con la recepcion de mensajes de texto, no me llegan y agradeceria que me ayudaran con eso tambien, muchas gracias a todos.

6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo siguiente, retira las tarjetas SIM y vuelve a introducirlas, luego ve Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de "Red Móvil" luego reinicia y prueba. Saludos.
Génesis Mazariegos
Apprentice
Opciones

No se pudo solucionar el error, me sigue saliendo el mensaje que no se puede activar

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a restablecer también ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad (no borra datos) si esto no solventa el error prueba a entrar en modo seguro haber si también reproduces el error, para ello entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro luego tocalo y listo, el dispositivo se reiniciará y indicará que esta en modo seguro.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Génesis Mazariegos:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo último que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
Génesis Mazariegos
Apprentice
Opciones

Buen día, no me funcionó ninguna de las soluciones que me brindó tedin, estoy muy agradecida por la ayuda, pero no resolvió el problema que tengo.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Verifica que los números asociados esten de forma correcta y prueba con el +34 delante. Tambien verifica que no dispongas de otros desvíos con el operador o que este lo permita.