Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A55] ¿Me recomendáis comprarlo?

(Tema creado el: 26-10-2024 06:03 AM)
1632 Visitas
jokerjackollibertat
Troubleshooter
Opciones

Que A55 seria el Bueno para cambiarme .. por que hay de diferents preciós y me despista .. A55 QUE ?? 128 GIGAS Y 8 DE RAM eso lo que pone en ellos . MOLTES GRÀCIES ESPERO RESPUESTA 👑🦾🫂❤️🫷🐺😜👉🩷🌹🤭🔥🤍🙈🤍🫸🍍🍍☀️☀️

#nointeligenciaartificialaquí 
#inteligenciaartificial #artificialintelligenzauffleek 
#extractofartificialinteligencia 
#inteligenciahumanavsartificial 2
#inteligenciaartificialarte 
octavo #inteligenciaartificialhapursuedabstracto
#ActoresdeInteligenciaArtificial 
 #inteligenciaartificialparaelhieloenelhogar, próximamente
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo te recomiendo el A 55 de 8 RAM y 256 GB, si no usas espacio en la nube te será de mayor utilidad para tener más almacenamiento para tus datos y evitarás a futuro problemas de fluidez, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches! Yo tengo él de 128GB...y 8 de RAM...y al ponerle la tarjeta MicroSD! Qué adapta hasta 1TB...va de lujo...yo te hablo del A54 5G...Creo qué también el A55 5G...trae para tarjeta MicroSD...Cierto! Entre más almacenamiento mucho mejor! Pero sí trae para MicroSD! No tendrías problemas! Ahora! Es cuestión de tú decisión e gusto. Simplemente te comento sí trae y es adaptable para MicroSD! Va de lujo! 🤝 Muy buenas noches 🤝

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
jokerjackollibertat
Troubleshooter
Opciones
Moltes gràcies 🙏🙏🙏 espero respuesta ah ver si no buscaria + informació 👉👉🍍🍍🍍🤍🤍
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo te recomiendo el A 55 de 8 RAM y 256 GB, si no usas espacio en la nube te será de mayor utilidad para tener más almacenamiento para tus datos y evitarás a futuro problemas de fluidez, saludos.
Solución
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches! Yo tengo él de 128GB...y 8 de RAM...y al ponerle la tarjeta MicroSD! Qué adapta hasta 1TB...va de lujo...yo te hablo del A54 5G...Creo qué también el A55 5G...trae para tarjeta MicroSD...Cierto! Entre más almacenamiento mucho mejor! Pero sí trae para MicroSD! No tendrías problemas! Ahora! Es cuestión de tú decisión e gusto. Simplemente te comento sí trae y es adaptable para MicroSD! Va de lujo! 🤝 Muy buenas noches 🤝
0 likes
jokerjackollibertat
Troubleshooter
Opciones
A54 creés que es mejor ?? Yo seria por cambiar uno de nuevo recent comprat .. per uno como este tuyo .. la diferència entre ellos de euros ?? I que diferencia hay .. yo entiendo de este mundo però el preguntar siempre Enriquece 🙏 😅 estaré alerta moltes gràcies 🔥
0 likes
jokerjackollibertat
Troubleshooter
Opciones
Tu sabes el problema..és aquello que té dije ..por eso lo comento por si tengo que hacer el cambio vale ?? Y como hay muchos quiero SABER EXACTITUD QUÈ Y CUAL ES EL BUENO por que asi ire directo ❤️ me explico no???😅😅 Me dices alguna cosa moltes gràcies 🙏🙏
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Dentro de la gama "A" el A 55 es el mejor que te puedes encontrar, si quieres algo más potente y de mejor desempeño ya tendrias que elegir alguno de la gama "S" como por ejemplo el S 23FE ya que la diferencia de precio es aceptable contra el A 55, mi consejo es que siempre escojas al menos 256gb de almacenamiento ya que si ocupas dos tarjetas físicas no podrás usar micro SD, saludos.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenos días! Él A55 5G...es un poco mejor! Un más de pantalla y un poco más rápido...las Cámaras son iguales! De la gama A es el mejor! Por experiencia! Ahora sí quieres uno más alta! Un Ultra! Infórmate porque ahora hay muchos descuentos! Y a lo mejor te sale rentable. Yo estado siempre con Note..y S....gamas altas! Él S24 Ultra mío de pocos meses sé lo regalé a mí mejor amigo....tengo este porque cuando salió! De la gama A! Es de lo mejor! Cero problemas y va muy bien! Tarjeta de 1TB....imagínate! Mira precios e infórmate! También es muy elegante...lo tengo hasta sin protector! Es Gorila glass 5....Cristal....es elegante..lo tengo en negro y blanco...Uso el blanco qué no lo ves por aquí...20240827_113018_1000002447_1724754619.jpgIMG_20230908_172608_1000001666_1694190681.jpgIMG_20230908_172655_1000001668_1694190687.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Veo que tu comentario debió de ir a Spam 😅 por publicar muy seguido, pero si el A 55 en color lavanda o azul cielo sería una buena opción 😉
jokerjackollibertat
Troubleshooter
Opciones
Calla cullons jijj té deje los 4 mas top para que tu determinar cual seria mejor 🙏carai que sensible 😂😂 vale que sepas que deje toda la información bon dia 🙏
0 likes