Tengo con A51 5G en One UI 2.5 con su flamante nuevo exynos 980 que es equiparable al 765G en potencia y no es capaz de grabar a 60FPS en ningún... Ver publicación
Hola, tengo un samsung A51, cuando realizo fotos todas me salen las esquinas borrosas por el enfoque dinámico, he probado a quitar el enfoque... Ver publicación
Hola, llevo tres meses con el sansumg galaxy A71 y llevo varias semanas que cuando me llaman se establece la llamada pero ni oigo ni me oyen, y si... Ver publicación
Buenos dias en la proxima actualizacion podrian añadir ar lo de realidad aumentada pues tengo un samsung galaxy a 21s y no lo trae y una amiga de... Ver publicación
Cada vez que quiero abrir la barra de navegación se me queda pillado el movil se pone la pantalla en negro a los 3 segundos en blanco y se queda... Ver publicación
Hola! Tengo unos auriculares profesionales plantronics bbfit y me extraña que Samsung no los detecte por bluetooth. Alguna idea o sugerencia?... Ver publicación
Buenas tardes tras la última actualización en mi Samsung A20 el 26 de diciembre del 2020 mi teléfono no para de reiniciarse sin motivo alguno.... Ver publicación
Tengo una memoria de 128 gb extraible pero el celular no me la reconoce y no si le podría poder una actualización para mejorar ese error ... Ver publicación
BUENOS DÍAS:
MI NOMBRE ES LAURA.
EL DÍA 8 DE DICIEMBRE DE 2020 ME RECOGIERON EL TELÉFONO PORQUE NO FUNCIONABA LA PANTALLA, DESPUÉS DE CASI UN... Ver publicación
Hola, tengo un Galaxy A8, sí, el mismo que me dió problemas con el Samsung Pass.
Resulta que acabo de recibir la actualización de seguridad... Ver publicación
Cómo puedo hacer para que la cámara principal guarde las fotos sin ninguna manipulación. Es decir, tal cual, ya que por mucho que lo intente la app... Ver publicación
Pueden por favor solucionar el problema de los A30 y demás modelos con el tema de la vibración por lo menos, veo que hay varios caso y no soy el... Ver publicación
Buenas noches,tengo un problema que no sé si es común,los botones de volumen de mi A20E están flojos,sin embargo mi padre tiene el mismo modelo... Ver publicación
Tengo un router wifi de doble banda tp-link , 2,4 Ghz y 5 Ghz cuando conecto mi A51 a las 2,4 no hay ningún problema ya que nunca se desactiva... Ver publicación
Que tal, para empezar compré el dispositivo y a los dos dias comenzó a tener fallas en el sensor de proximidad, me dijeron que no tenia solución y... Ver publicación