Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3 60FPS de grabación

(Tema creado el: 22-01-2021 12:52 PM)
447 Visitas
Seyven
Journeyman
Opciones
Tengo con A51 5G en One UI 2.5 con su flamante nuevo exynos 980 que es equiparable al 765G en potencia y no es capaz de grabar a 60FPS en ningún modo. Y esta muy claro que no es una limitación del hardware, pues hay modo de cámara lenta a 120 FPS. Ello conlleva que desde Samsung habéis limitado la grabación de los A51 y A51 5G por software/kernel.

Así que pregunto: ¿vais a arreglar esa limitación impuesta en One UI 3 u os dan igual los consumidores y luego sacáis versiones FE que realmente ignoran los designios de los FANS"?
0 likes
3 Respuestas
Mondo115
Navigator
Opciones
la camara lenta a 120FPS es una cosa diferente a la grabación a 60FPS. Vete a la configuración de la camara y mira si no se te reseteo los 60FPS al cambiar a one ui 3.0
0 likes
Seyven
Journeyman
Opciones
Aún no estoy en one ui 3, sigo en 2.5. Mi duda es si van a quitar el limitador de los 30 FPS en el A51 5G porque es absurdo. Por potencia puede perfectamente mínimo grabar 1080p a 60fps. Cosa que teléfonos de 150€ hacen y mucho menos potentes.
Mondo115
Navigator
Opciones
dudo muchisimo que lo quiten, quitaron unas cuantas cosas con Android 11 + One UI 3 pero en tema de ajustes, no de cámaras
0 likes