Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A51] Grabación de vídeo y las fotos nocturnas

(Tema creado el: 07-12-2020 10:51 AM)
811 Visitas
Larubia7
Journeyman
Opciones
Hola,
Estoy dudando en comprarme el samsung a51 5g.
La única pega frente a otros terminales de características similares,  es la grabación de vídeo y las fotos nocturnas que, parece ser,  son de menor calidad en el samsung.
Mi pregunta es, ¿Puede ser que samsung haga una actualización en la que permita a los a51 5g grabar a  60fps/120fps frente a su máximo a día de hoy que es a 30fps que para la categría de terminal que es se queda muy corta?
A ver si me resolvéis la duda que estoy loca de tanto leer...Me gustaría decidirme lo antes posible!
También le doy mucha importancia al sonido, sobre todo, al conectarlo a altavoces bluetooth. Si hay alguien que ya se lo haya comprado y comprobado la calidad del sonido me gustaría que me comentara qué tal y si se puede conectar a más de un altavoz a la vez.
Por favor, alguien que pueda resolverme estas dudas ayudaría muchísimo a mi elección.
Muchas gracias!
0 likes
9 Respuestas
svqboy
Apprentice
Opciones
No tiene pinta de que vaya a llegar a los 60 fps, porque entonces sus diferencias de cámara con el S20 serían ínfimas. Este vídeo puede ayudarte a tomar la decisión: https://youtu.be/yqs36e8hFr0
0 likes
loveislive
First Poster
Opciones
pillate y si no te gusta ,con la garantia lo devuelves
0 likes
Larubia7
Journeyman
Opciones

Sí lo había visto, no he parado de ver vídeos! Muchas gracias! Voy a arriesgarme y lo compraré. Dudaba entre el xiaomi mi lite 5g... pero yo que se....

Gracias de nuevo! 

Larubia7
Journeyman
Opciones

Gracias, no se si te refieres a la garantía de el corte inglés o de samsung, en el corte inglés si desprecinto la caja, a no ser que tenga algún fallo el teléfono, no me lo devuelven...

0 likes
Ari2020
Apprentice
Opciones
sigue siendo gama media. si quieres un 5g con buena cámara tienes el reno 4z
0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
yo tengo este móvil y va muy bien , pero ya tiene un tiempo, te aconsejo q compres otro más moderno.
0 likes
Larubia7
Journeyman
Opciones

Gtacias!

0 likes
Larubia7
Journeyman
Opciones

Pero si lo acaban de sacar. Es el 5g. Pero gracias!

raffaliski
Pathfinder
Opciones
Es de agosto.....bueno tan viejo no es....pero en esto de la tecnología....ya sabes. ....4 meses ya vas tarde
0 likes