Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

60FPS????

(Tema creado el: 19-11-2020 11:44 PM)
757 Visitas
Seyven
Journeyman
Opciones
A51 5G con exynos 980, equivalente a un 765G y es incapaz de grabar 1080p a 60FPS????

EN SERIO?
0 likes
7 Respuestas
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Estas seguro en la equivalencia de los procesadores?........No se pueden comparar hay mucha diferencia entre ambos
0 likes
Seyven
Journeyman
Opciones
Si, muy seguro. Ambos rondan los 320 mil puntos en antutu. Y se por experiencia que es más potente que un 730G.
0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Pues por eso lo digo...... .no puedes comparar ,el 730 es bastante mejor. Y los test q hace antutu, u otras apk de puntuación.....en mi opinión no las veo muy claras mas bien confusas.
0 likes
Seyven
Journeyman
Opciones
Para nada. Se de primeras que el 730G es peor que el 980. Y ese puede grabar en 1080p 60FPS. Por tests sintéticos y por experiencia empírica.
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Ok, lo mismo yo estoy equivocado.....pero snapdragon......en mi opinión no tienen rival.......pero puedo estar en in error
0 likes
Seyven
Journeyman
Opciones
Los nuevos exynos son muy capaces y potentes. Y lo que me molesta es que no es una limitación técnica ni de procesador ni de cámara. Sino que han capado esto por software.
0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Puede ser......pero si es así es una pena. Yo tengo un A51 y va bien....pero......a veces se queda un poco pillado, yo tenia un xiaomi redmi note 6 pro,que es bastante inferior y iba como un tiro....
0 likes