Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REINICIO CONSTANTE S24+

(Tema creado el: 12-03-2024 04:27 PM)
3436 Visitas
Jesús84
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, me llamo Jesús y soy nuevo en la comunidad, he adquirido un s24+ y desde el primer día se me reinicia el movil entre 3 y 4 veces al día, sin motivo aparente, incluso sin estar en uso, he reseteado valores de fábrica en 5 ocasiones, he enviado el movil al servicio técnico que samsung me proporcionó,  y sigo teniendo el mismo problema, incluso esta última vez no he realizado la  copia de las aplicaciones porque me indicaron que podía ser a causa de eso, pero me sigue fallando, se han conectado a traves de smart tutor en 3 ocasiones para poder verificar fallos pero no encuentran nada , hemos verificado que el reinicio automático no está activado,  no se si a alguno de ustedes le ha sucedido algo parecido pero ya no se como poder solucionar este problema, gracias de antemano

Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Diego19711 

Prueba en Modo Seguro, por favor, 1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Prueba el teléfono a ver si ocurre lo mismo

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias

Samsung
0 likes
Jesús84
Journeyman
Opciones
Buenos días Diego, yo probé todas las opciones que me dieron, entrar en modo seguro, actualizando aplicaciones, incluso cambiando la sim por la esim, me hicieron conexión en linea unas 4 veces para detectar el fallo ,pero me seguía pasando, ahora en la última actualización del sistema parece que ya no me sucede, bueno 1 vez cada 15 días, y antes eran 3 veces al día, en fin, espero que se solucione con las actualizaciones, ya que el terminal mío, de no tener un mes y ya tener que pasar por el servicio técnico de Samsung, es una vergüenza, y encima no me lo solucionaron, porque me seguía pasando, y el trato con servicio técnico penoso, vamos que por ellos les envías el móvil cada 15 días para mirar de repararlo y se quedan tan tranquilos sin darte ninguna solución, siendo un móvil nuevo comprado en la página oficial, pero como como habían pasado los 14 días de devolución, me decían que es lo que hay, en fin, espero que encuentres una solución a tu problema lo más pronto posible, un saludo
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jesús84 

Me alegro que en parte se haya solucionado con la actualización y lamento tu experiencia.

Por favor, cuando vuelva a pasar, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda revisar en detalle a qué se ha debido:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Por otra parte:

Entra en Mantenimiento del dispositivo / Optimización automática / Reinicio automático / Comprueba que las opciones estén desactivadas.

Gracias

Samsung
0 likes
Diego19711
Apprentice
Opciones

Estimado moderador de Samsung
Es un desastre esto, un equipo nuevo, el más avanzado de la marca y que estemos lidiando con estos problemas.

Ya probé todo lo que me sugieren y se sigue reiniciando 1, 2 o 3 veces por día.

Tienen que dar una solución real y definitiva al problema, no podemos estar "probando" remedios caseros y conformarnos con que falle menos.

Por favor!!!

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Diego19711 

Gracias por compartir tu experiencia. No se trata de remedios caseros :), tenemos que ir paso a paso para ver dónde está el problema. Por ejemplo, en temas anteriores era porque estaba activada la opciónd e reinicio automático, puede ser por alguna app que hayas instalado, etc. 

Si has probado todo lo que aquí se comenta, lo mejor sería que lo revise un Servicio Técnico Autorizado. ¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes
Diego19711
Apprentice
Opciones

Hola @ArdielRP , le escribo desde Argentina.
Si ya tienen varios reclamos similares tienen que dar otro tipo de solución (por ej. llevar el equipo al servicio donde yo lo deje para que lo revisen y mientras me dan otro igual para que use) y si en un plazo razonable, no encuentran a qué se debe el problema, me dan un equipo nuevo.
Es un problema serio que tiene uno de los equipos más sofisticados que vende Samsung por lo tanto requiere/exige otro tipo de respuesta. Es inadmisible que tenga que estar viendo yo qué aplicación puede estar generando la falla cuando ni siquiera sabemos si es una aplicación la que la genera y quizás sea una falla física. Mientras tanto uno puede estar dandole un uso importante y el teléfono se reinicia.
Insisto, es inadmisible y necesito una solución concreta.
Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Diego19711. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Oriananr99
First Poster
Opciones

Holaa. Una duda, mi cel se acaba de reiniciar de la nada, lo acabo de encender y todo normal. Que pudo haber sido?

0 likes
Diego19711
Apprentice
Opciones

Nadie sabe.... y somos muchos con el mismo problema, te pedirán que "revises" un par de cosas pero lamentablemente seguirá reiniciandose solo (en mi caso un par de veces al día minimo) 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Diego19711 

Si has  hecho todo lo que se ha ido comentando en este hilo, tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico. ¿Has acudido a uno?

Gracias

Samsung
0 likes