Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24+ Fallo habitual en datos móviles

(Tema creado el: 02-10-2024 07:42 PM)
1401 Visitas
angelhi
Apprentice
Opciones

Recientemente he adquirido el S24+, y frecuentemente me quedo sin datos móviles, reinicio y vuelve a funcionar con normalidad, he cambiado la tarjeta por una nueva y sigue dando el mismo problema. Tan solo sucede con los datos móviles, con la red WiFi funciona perfectamente  

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajuste de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth, reinicia y prueba, en caso de no solventar el error si realizaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo tal vez se haya creado algún error por tanto te aconsejo restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, saludos.
0 likes
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
A mi me pasó algo parecido,con el s23 ultra, se me iba la cobertura los datos cada 2x3 y lo llevé a SAT y no tenía ningún problema el terminal. Probé a esim y me hacía lo mismo, llamé a Orange y les dije que se va la cobertura y ellos insistiendo que era el terminal.
Cambie otra sim De Vodafone y moviestar y no pasaba. Conclusión,después de mil reinicios de apn cambiar sim varias, era Orange el problema
0 likes
angelhi
Apprentice
Opciones
Gracias
angelhi
Apprentice
Opciones
Gracias, probaré vuestras sugerencias, cómo última instancia cambiaré de compañía, actualmente estoy con O2, y me aparece movistar, antes del cambio en la pantalla aparecía O2, tenía un S10 que funcionaba sin problemas
0 likes
Nana_
Explorer
Opciones
Me paso que no se me conectaba al 5g , reinicie y listo. Espero que no me de más problemas en adelante.
0 likes
antoniosuarezlp
Apprentice
Opciones

Yo compré el Galaxy S24 plus y el día 5 de diciembre de 2024 pago el primer plazo (de cuarenta y ocho) y voy a llevarlo al SAT

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @antoniosuarezlp 

¿Te ocurre en cualquier sitio? ¿Has probado con otra SIM? ¿Qué operador tienes?

Gracias

Samsung
0 likes
antoniosuarezlp
Apprentice
Opciones
Ya restablecí los ajustes de wifiy restauré a valores de fábrica
Sigue igual. Lo llevaré al SAT,espero que ahí puedan solucionarlo.
Gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @antoniosuarezlp 

Ya nos vas contando

Samsung
0 likes