Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

captura y compartir en MSN no funciona

(Tema creado el: 12-03-2024 09:58 PM)
274 Visitas
glicinemax
Journeyman
Opciones

Hago una captura , comparto elijo MSN de facebook y me sale un mensaje que debo darle permiso a la cámara para compartir ( cosa que ya tengo hecha ) pero bueno, entro de nuevo y lo vuelvo a seleccionar que siempre que use, deje compartir.. y no pasa nada . 

A alguien más le pasa ? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @glicinemax 

Busca que no tenga una actualización pendiente la app, si la tiene y no funciona, borra datos de la app y vuelve a configurarla. Si sigue sin funcionar, lo mejor sería volver a instalarla. 

Para borrar datos: mantén pulsado sobre el icono de la app / toca sobre la i / Almacenamiento / Borrar datos.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? esto te pasa únicamente con Facebook?o tampoco puedes compartir capturas en otras Apps.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
glicinemax
Journeyman
Opciones
Buenas noches, lo acabo de probar haciendo captura y compartiendo en WhatsApp y no tuve inconvenientes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? podrias poner, por favor una captura de pantalla del error experimentado? Gracias

0 likes
glicinemax
Journeyman
Opciones
Si claro allí va, eso me sale en el mismo momento que pincho MSN y elijo "chat " en lugar de" historia"1710314687936.jpg1710314687961.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Tienes concedido permiso Fotos y videos en la app Messenger?
Prueba además Restablecer ajustes de accesibilidad, desde Ajustes /Administración general /Restablecer, no pierdes datos personales. Saludo.

0 likes
glicinemax
Journeyman
Opciones
Lo acabo de hacer , todo sigue igual, me sigue pidiendo permisos que ya están dados , los vuelvo a dar y borra todo lo que copiado para enviar
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba desactivar la opcion Eliminar después de compartir, e intenta de nuevo.
1710335517678.jpg

0 likes
glicinemax
Journeyman
Opciones
Así era como estaba antes, pensé que tildandolo me dejaría compartir. Lo vuelvo a destildar, seguimos igual
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @glicinemax 

Busca que no tenga una actualización pendiente la app, si la tiene y no funciona, borra datos de la app y vuelve a configurarla. Si sigue sin funcionar, lo mejor sería volver a instalarla. 

Para borrar datos: mantén pulsado sobre el icono de la app / toca sobre la i / Almacenamiento / Borrar datos.

Gracias,

Samsung