Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Inversa S24Ultra

(Tema creado el: 09-06-2024 10:18 PM)
2628 Visitas

Yo también tengo este problema.

TetoMntlla
Apprentice
Opciones
Hola buenas noches, alguien presenta inconvenientes al momento de querer compartir la batería a través de la carga inversa? Los he puesto sin fundas y con la batería siempre por encima de 90% y aun así no funciona. 
Si alguien más ha presentado este inconveniente y puede indicar si lo ha solucionado, le estaré agradecido.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
souner
Journeyman
Opciones
He vuelto ha probar días más tarde en las mismas condiciones que hacía Al principio y ya me funciona, nose el motivo por el que ni funcionaba antes estando todo igual

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Lo e probado en el mio porque nunca lo había probado, un s23 ultra ,activo el modo compartir batería junte mi otro teléfono, (no sansung) sin quitar fundas .y sin problemas
TetoMntlla
Apprentice
Opciones
Gracias
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,lo probado con mi reloj s3 frontier y mi s21 ultra y ningun problema con la funda y sin funda tambien,perfecto
Saludos 20240609_230002_4168_1717966804.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En S24 ultra funciona correctamente.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TetoMntlla 

¿Qué otro dispositivo estás intentando cargar?

Gracias

Samsung
souner
Journeyman
Opciones
A mi ocurre lo mismo, no me funciona la carga inversa pero si puedo cargar inalambricamente
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @souner 

¿Tienes puesta alguna funda? ¿Qué otro dispositivo estás intentando cargar?

Gracias

Samsung
0 likes
souner
Journeyman
Opciones
Lo he probado con un s21 y no funciona, sin embargo con los buds2 pro si se pone a cargar. El S21 si carga en una base inalambrica y el.iphone 14 también, sin embargo al colocarlo sobre el s24 ultra no inician carga salvo los buds2 pro
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @souner :

El S24 tiene que tener más del 30% de carga para funcionar correctamtene, asegúrate de que los otros dispositivos están colocados bien centrados, que no tienen fundas y que la opción de carga via wireless está activada. 

Asimismo, prueba en Modo Seguro:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

Gracias

Samsung
0 likes