Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida S24+

(Tema creado el: 10-06-2024 03:29 AM)
1094 Visitas
selsoquer
Apprentice
Opciones

¡Hola, estimados!

Una consulta. Hace unos días compré el S24+ y, como no viene incluido en la caja, también el bloque de carga de 45W; sin embargo, me da error con la carga rápida y me desconecta constantemente. Ya cambié el bloque por otro de la misma capacidad y sigue dando el error, pero cuando desactivo la carga rápida no desconecta, ¿puede ser que el cable que viene incluido con el dispositivo no soporte la carga de 45W?

Quedo atento y muy agradecido con sus comentarios.

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, es muy probable, de que el cable que estas usando es la razón del fallo. Para, que la carga Superrapida funcione es necesario usar cable, que soporta 5A Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo recomendable es que uses el pack de cargador y cable de 45W original de la marca, saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @selsoquer 

Entiendo que estás utilizando el cable original que venía con el teléfono, ¿el cargador también es original?

Gracias

Samsung
0 likes
selsoquer
Apprentice
Opciones

¡Hola! Sí, estoy usando el cable que venía con el teléfono y el bloque de carga también es original.

0 likes
selsoquer
Apprentice
Opciones

Esa era mi intención, pero me confié y pensé que el cable incluido soportaba la carga rápida de 45W 😕 Por los momentos toca carga a velocidad normal, que no es particularmente lenta pero en comparación la diferencia es enorme.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
El cable que usas es igual a este de la foto, que venia en la caja??20240610_141919_1000001717_1718021961.jpg
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
El cable es original y vale para 45W. Te puedo decir que todos los cables originales valen para 45W, el del 24 normal también vale porque le probé.
0 likes
selsoquer
Apprentice
Opciones

En la web de Samsung UK indica que el cable estándar solo soporta carga de 25W:

selsoquer_0-1718029394238.png

Entiendo que se deben referir al que viene incluido.

0 likes
selsoquer
Apprentice
Opciones

¡Hola! Sí, ese mismo. Encontré en la web de Samsung UK que solo soporta carga de 25W 🙁 Entonces definitivamente allí está el problema. Tocó hace una inversión adicional en otro cable 

0 likes