Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en capturas en movimiento

(Tema creado el: 07-01-2025 12:30 AM)
126 Visitas
Christian199727
Pioneer
Opciones
Buenas tengo un error y quería saber si le pasa a más gente, la captura en movimiento o como se llame yo lo llamo así siempre funciona de manera incorrecta, adjunto foto y sigo la explicación.

image

Como se ve la captura no sale correctamente, vengo de un s20 y salía correctamente, se veía completamente, ahora a veces no hace la captura y se para a medias, otras corta parte la captura como se ve en la derecha que no se ve la captura entera, o sale mal directamente como se ve que parece unas cuantas capturas pegadas de mal forma.
Quería saber si a alguien le pasa lo mismo y si sabéis si se va a solucionar o han dicho ya algo de esto.
Siento la foto del fantasy, pero es con lo que me he percatado de este error jajaja.

Muchas gracias
0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba estos pasos, entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema, a continuación busca las apps "Captura única" y "Captura de Samsung" entra dentro de sus ajustes Almacenamiento borra "datos" luego reinicia y prueba, saludos.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Te hace lo mismo en otras páginas/aplicaciones?
Christian199727
Pioneer
Opciones
Ya he borrado el almacenamiento de captura de samsung, captura única no me permitía borrar datos ni cache, pero sigue igual
0 likes
Christian199727
Pioneer
Opciones
Vale parece ser que es error de esa app, porque en apps como Twitter o Instagram va perfectamente
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lo suponía, no te preocupes mucho entonces, está todo bien😊
Christian199727
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta, aunque en el s20 me iba bien en la misma app, puede ser que no la hayan optimizado en alguna actualización reciente, o no se porque puede ser este error
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te sucede con cualquier página o solo con esa determina¿?, podría ser una incompatibilidad, si te sucede en más paginas verifica no disponer desde Galaxy Store actualizaciones pendientes de Captura de Samsung, además si este error se trasmite en otras páginas prueba a desinstalar actualizaciones de la app, desde Ajustes/Aplicaciones/ Captura de Samsung tres puntos superiores derechos "desinstalar actualizaciones" reinicia y prueba.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Exacto, pero mientras te pase solo en una aplicación específica no te preocupes mucho.
0 likes