Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REINICIO CONSTANTE S24+

(Tema creado el: 12-03-2024 04:27 PM)
3248 Visitas
Jesús84
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, me llamo Jesús y soy nuevo en la comunidad, he adquirido un s24+ y desde el primer día se me reinicia el movil entre 3 y 4 veces al día, sin motivo aparente, incluso sin estar en uso, he reseteado valores de fábrica en 5 ocasiones, he enviado el movil al servicio técnico que samsung me proporcionó,  y sigo teniendo el mismo problema, incluso esta última vez no he realizado la  copia de las aplicaciones porque me indicaron que podía ser a causa de eso, pero me sigue fallando, se han conectado a traves de smart tutor en 3 ocasiones para poder verificar fallos pero no encuentran nada , hemos verificado que el reinicio automático no está activado,  no se si a alguno de ustedes le ha sucedido algo parecido pero ya no se como poder solucionar este problema, gracias de antemano

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jesús84 

Tal y como te comentan, tendría que ser revisado por el mismo Servicio Técnico para que hagan un seguimiento. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que pasen el aviso:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jesús84 

Me alegro que en parte se haya solucionado con la actualización y lamento tu experiencia.

Por favor, cuando vuelva a pasar, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda revisar en detalle a qué se ha debido:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Por otra parte:

Entra en Mantenimiento del dispositivo / Optimización automática / Reinicio automático / Comprueba que las opciones estén desactivadas.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
33 Respuestas
Leotec
First Poster
Opciones
Alguien sabe como mejorar estos reinicios o a qué se deben?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿A que te refieres con constantes?. Son aleatorios?. A una determinada hora?. Cuantos reinicios?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, podria deberse a que configuraste tu S24, con una copia de seguridad de tu dispositivo anterior??

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JotaEme86
Helping Hand
Opciones
😢😢😢
0 likes
HtMartin
First Poster
Opciones
Estoy igual, se me reinicia constantemente y no es por tener nada activado, cuando le da la gana, sin uso excesivo, voy a pedir la devolución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @HtMartin 

¿Estás usando el cable y cargadores originales para cargarlo? ¿Has recuperado copia de seguridad de otro dispositivo? 

Por favor, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo. Justo después de que se reinicie:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jesús84 ,buenas tardes,se esta calentando el dispositivo¿?

Has notado ?si los reinicios se producen mientras usas Datos moviles,o es cuando usas Wifi¿?

Acceda a Modo seguro y usa el telefono durante undia ,para comprobar si persiste el fallo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jesús84
Journeyman
Opciones
Si, lo tengo desactivado
Jesús84
Journeyman
Opciones
No en ningún caso el dispositivo se calienta, y se reinicia tanto estando con datos móviles como conectado a una WiFi, y el reinicio en ocasiones escribiendo un correo como tener el móvil encima de la mesa sin uso