el 12-03-2024 04:27 PM
Buenas tardes, me llamo Jesús y soy nuevo en la comunidad, he adquirido un s24+ y desde el primer día se me reinicia el movil entre 3 y 4 veces al día, sin motivo aparente, incluso sin estar en uso, he reseteado valores de fábrica en 5 ocasiones, he enviado el movil al servicio técnico que samsung me proporcionó, y sigo teniendo el mismo problema, incluso esta última vez no he realizado la copia de las aplicaciones porque me indicaron que podía ser a causa de eso, pero me sigue fallando, se han conectado a traves de smart tutor en 3 ocasiones para poder verificar fallos pero no encuentran nada , hemos verificado que el reinicio automático no está activado, no se si a alguno de ustedes le ha sucedido algo parecido pero ya no se como poder solucionar este problema, gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-03-2024 08:38 AM
Hola, @Jesús84
Tal y como te comentan, tendría que ser revisado por el mismo Servicio Técnico para que hagan un seguimiento. Por favor, contacta con nuestros compañeros para que pasen el aviso:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias,
el 29-04-2024 12:27 PM
Hola, @Jesús84
Me alegro que en parte se haya solucionado con la actualización y lamento tu experiencia.
Por favor, cuando vuelva a pasar, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda revisar en detalle a qué se ha debido:
Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar.
Por otra parte:
Entra en Mantenimiento del dispositivo / Optimización automática / Reinicio automático / Comprueba que las opciones estén desactivadas.
Gracias
el 29-01-2024 10:21 PM
el 29-01-2024 10:22 PM
el 29-01-2024 10:38 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-02-2024 01:09 AM
el 19-02-2024 02:30 PM
el 20-02-2024 08:28 AM
Hola, @HtMartin
¿Estás usando el cable y cargadores originales para cargarlo? ¿Has recuperado copia de seguridad de otro dispositivo?
Por favor, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo. Justo después de que se reinicie:
Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar.
Gracias
el 12-03-2024 04:36 PM
@Jesús84 ,buenas tardes,se esta calentando el dispositivo¿?
Has notado ?si los reinicios se producen mientras usas Datos moviles,o es cuando usas Wifi¿?
Acceda a Modo seguro y usa el telefono durante undia ,para comprobar si persiste el fallo.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 12-03-2024 04:39 PM
el 12-03-2024 04:40 PM