Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se oscurece la pantalla al sol.

(Tema creado el: 19-04-2024 06:28 PM)
4109 Visitas
Josan77
Explorer
Opciones
Buenas tardes! Tengo un Samsung S24 ultra y he estado con el móvil al sol y en 10 minutos se me ha oscurecido de repente, la intensidad del brillo estaba al 100%, cuando tenía que haber sido al revés, este móvil cuando le da el sol directo se pone el brillo de la pantalla más del 100% o sea que se ve perfecto, hasta ahora. Bueno pues lo he reiniciado, forzado el reinicio, apagado, no he configurado nada, está el brillo automático, he hecho el diagnóstico al teléfono y nada de nada, cuando estoy dentro de casa se ve perfecto pero al sol se oscurece. Alguien sabe porque puede pasar? Gracias de antemano.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josan77 

Tal y como comentaban si sube la temperatura y está directamente al sol se baja el brillo para protegerla. Por otra parte, ¿tienes algún protector de pantalla puesto?

Cuando vuelva a pasar, por favor, envía inmediatamente un informe de error para que el equipo de I+D lo analice:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josan77 ,buenas tardes,prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Josan77
Explorer
Opciones
Ok gracias! Lo probaré mañana al sol a ver que tal.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josan77 ,no hay de que,comenta si se ha resuelto,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Josan77
Explorer
Opciones
Ok! Saludos
Tillizas
Student
Opciones
Hola. No lo vas a solucionar. No pierdas el tiempo ni te disgustos. Es algo que nos viene pasando a mi mujer y a mí desde el veterano S9. Aparato tras aparato. Siempre hemos ido renovando los equipos con las nuevas versiones. A veces con el mismo procesador para ambos, a veces con diferentes. Unos terminales europeos y otros coreanos. Da igual. El problema siempre es el mismo y nunca se soluciona. Da igual lo que hagas o qué intentes. Además de los consejos y fix-it de los foros, se han conectado a mis teléfonos desde soporte de Samsung... ¡Da igual! Samsung no nos dice algo de sus funciones y ya está. Yo seguiré comprando los nuevos Galaxy que vendrán, pero repito: hay algo que no nos cuentan desde al menos 2018. Anteriormente no ocurría con los históricos S3, S7 o Note 2. Yo lo he vivido y lo vivo (también lo sufro)😌
Peter224
First Poster
Opciones

A mí el mismo problema...S24 ULTRA... por lo que he podido observar, EN CUANTO SUBE LA TEMPERATURA en la pantalla por el Sol...ATP...Se nota con solo tocarla...Es tema de firmware...para que no se J la pantalla...El Problema está en la pantalla, Hardware.

Josan77
Explorer
Opciones
Lo he probado y sigue igual, como dicen más arriba cuando se calienta se oscurece la pantalla, bueno...tendré que aguantarme y no exponerlo mucho al sol porque es desesperante. Gracias por los comentarios.
0 likes
xmen79
Helping Hand
Opciones
Intenta reportarlo a samsung, a ver que te comentan por WhatsApp
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josan77 

Tal y como comentaban si sube la temperatura y está directamente al sol se baja el brillo para protegerla. Por otra parte, ¿tienes algún protector de pantalla puesto?

Cuando vuelva a pasar, por favor, envía inmediatamente un informe de error para que el equipo de I+D lo analice:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes