Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan los datos cuando se desactiva el WiFi o me quedo sin señal

(Tema creado el: 19-04-2024 08:46 PM)
3253 Visitas
richi2690
Apprentice
Opciones
Es un problema bastante molesto, ya que me pasa unas cuantas veces al día. Al salir de mi casa se quita el WiFi y los datos no funcionan y reiniciando el móvil es la única forma para que funcionen. Me pasa también cuando estoy en el tren y se queda sin señal y no funciona después de que encuentre señal. A alguien le pasa algo parecido? Probé lo del reinicio, lo de restablecer los datos y WiFi y nada, me sigue pasando el mismo problema.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@richi2690 ,buenas tardes ,revisa tener activada la opcion,Volver a conectar automaticamente.Se encuentra en Ajustes/Conexiones/Wifi/rueda dentada de tu red Wifi/Volver a conectar automaticamente.Una vez activada esta opcion activa Wifi y datos y tendria que funcionar automaticamente.

Caso contrario-Restablezca ajuste de Wifi y Bluetooth desde Administracion general/Restablecer.

Es probable de que realices Restablecert ajustes de accesibilidad desde el mismo directorio de ajustes.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por el compañero otros consejos... prueba el funcionamiento desde Samsung members/Asistencia/diagnóstico si te muestra algún fallo, también puedes probar en el modo seguro si reproduces el fallo puedes acceder a el desde el menú de apagado pulsar unos instantes icono de apagado modo seguro, también podrías probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si nada de esto funciona prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad si después de eso persiste el error lo conveniente es que sea revisado por el servicio técnico oficial, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@richi2690 ,buenas tardes ,revisa tener activada la opcion,Volver a conectar automaticamente.Se encuentra en Ajustes/Conexiones/Wifi/rueda dentada de tu red Wifi/Volver a conectar automaticamente.Una vez activada esta opcion activa Wifi y datos y tendria que funcionar automaticamente.

Caso contrario-Restablezca ajuste de Wifi y Bluetooth desde Administracion general/Restablecer.

Es probable de que realices Restablecert ajustes de accesibilidad desde el mismo directorio de ajustes.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por el compañero otros consejos... prueba el funcionamiento desde Samsung members/Asistencia/diagnóstico si te muestra algún fallo, también puedes probar en el modo seguro si reproduces el fallo puedes acceder a el desde el menú de apagado pulsar unos instantes icono de apagado modo seguro, también podrías probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si nada de esto funciona prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad si después de eso persiste el error lo conveniente es que sea revisado por el servicio técnico oficial, saludos.