Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raya verde s24+

(Tema creado el: 20-04-2024 09:10 AM)
455 Visitas
Maika27
First Poster
Opciones
El jueves me llego el s24+ el viernes lo instale y funcionaba bien al cabo de dos horas le salió de repente una raya verde vertical ,alguien más le ha pasado? El lunes me pondré en contacto con el servicio técnico. 
Gracias 
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maika27 ,es tipico fallo de pantalla ,que aparece despues de un recalentamiento continuo.Acuda a SAT Samsung y aprovecha la garantia.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si te llego el jueves y presenta un problema de Hardware aún estarías en plazo de cambios y devoluciones, por tanto yo sería lo que te aconsejo hacer, Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,no lo deje pasar y devuelvelo yá,como comenta tedin
Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maika27 

¿Te ocurre en cualquier pantall? ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica? Si sigue ocurriendo, comunícate con la tienda de compra para que revisen tu caso.

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maika27 

Envía, por favor, un informe de error a través de Samsung Members. De esta forma el equipo de I+D podrá tener toda la información y sabér qué ha ocurrido. Lo que nos ayudará a mejorar:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
Lorenalores
First Poster
Opciones

Hola, mi galaxia s24 ultra le salio una linea rosada muy delgada horizontal, tengo un mes de comprado 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lorenalores 

¿Se ve en cualquier pantalla? ¿Ha sufrido algún golpe?

Saludos

Samsung
0 likes