Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s24 ultra

(Tema creado el: 25-04-2024 01:48 AM)
1091 Visitas
sace99
Apprentice
Opciones

Me acabo de comprar el s24 ultra  me acabo de dar cuenta que tiene una pequeña raya en el lente de la camara se puede hacer algo? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no tiene protector de lentes y es una raya (que no se elimina) yo lo devolvería.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
XxSenpaixX
Black Belt 
Opciones
Si, devolverlo
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no tiene protector de lentes y es una raya (que no se elimina) yo lo devolvería.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias,? Te referias a esto, esto es uno de los micrófonos ,del dispositivo, incorporado en una de las cámaras saludo.
1714022382624.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sace99 

¿Podrías subir alguna foto?

Gracias

Samsung
0 likes
sace99
Apprentice
Opciones
No, luego subo una foto es en la segunda lente es una raya muy pequeña pero me sorprende no se ha caido y supuestamente es muy resistente
0 likes
sace99
Apprentice
Opciones
Si ahora la subo no es nada muy perceptible simplemente es un dispositivo bastante caro y me sorprende
0 likes
sace99
Apprentice
Opciones
No hombre si es una chorrada, pero vendo del iphone 14 pro max y en 2 años no ha tenido nada
0 likes
sace99
Apprentice
Opciones
Es muy pequeña, pero es curioso porque no se me ha caido ni nada y se supone que es muy resistente.1714050690964.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la foto @sace99 

Lo recomendable es que lo viera un Servicio Técnico para descartar complicaciones, pero al ser nuevo, lo mejor es hablar directamente con la tienda si lo tenía desde el principio.

Samsung