Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Click al pulsar

(Tema creado el: hace 9 horas)
77 Visitas
bogu7
Voyager
Opciones
Hola, mi mujer tiene un zplip 4 y cuando pulsa para abrir app, o cualquier cosa suena distinto que mi s24 ultra.
Sabéis si lo puedo cambiar en el mío?
Saludos y Gracias 
0 likes
6 Respuestas
jesusillo2
Pathfinder
Opciones
Solo tienes que mirar como se llama el sonido de pulsacion que tiene configurado tu mujer en su Z Flip 4, y buscarlo en el tuyo, si no lo tienes, descarga la app Zedge de Play Store y la seccion de sonidos, busca por el mismo nombre, lo descargas y lo pegas en la carpeta NOTIFICATIONS y una vez hechos todos esos pasos, solo queda ir a la configuracion de sonidos de pulsacion y elegirlo
bogu7
Voyager
Opciones
Vale ya está. Conseguido. Gracias a todos
jesusillo2
Pathfinder
Opciones
Tienes toda la razon, el error es mio, acabo de comprobarlo, y las interacciones tactiles no permiten modificar el sonido a uno personalizado, solo el tema general del sistema, que a su vez cambiara la interaccion tactil entre los 4 predeterminados que proporciona el terminal 🙏 🙏1753104468394.jpg
bogu7
Voyager
Opciones
Pues que lo tenía sin sonido😂. Lo siento.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Debido a un error de mi dispositivo di una información incorrecta. Los sonidos táctiles se cambian desde Ajustes > Sonidos y vibraciones > Sonido del sistema > Tema del sonido del sistema. Saludos.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente, en mi dispositivo, debido a un error, no se cambiaba y por tanto di una información imprecisa. ¡Ya corregido, saludos!
0 likes