Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Doble toque apagar encender pantalla

(Tema creado el: 14-05-2024 02:08 PM)
4557 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Hola, puede ser que el doble toque para encender y apagar la pantalla, no sea 100% fiable. A veces no se me activa al pulsar las dos veces, es 1 de casa 10 a lo mejor. 

S24 base.

Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Titanium88 

Es completamente normal que no se encienda la pantalla con dos toques si lo hacemos hacia las esquinas o márgenes o en la zona de la huella. Así podemos evitar que al coger el teléfono, si no queremos encender la pantalla, no se encienda, por ejemplo, ya que tendemos a sujetar el teléfono y nuestros dedos toca esas zonas.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
27 Respuestas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Hola os pasa qué con la pantalla encendida y el icono de la huella activa para desbloquear, si le Dan dos toques muy cerca pero nunca encima de la huella, el móvil no se pone oscuro de nuevo. Tienes que darle separado de la huella para que detecte el gesto doble toque. 

Gracias. 
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si eso paso, si das doble toque con la pantalla encendida (bloqueada) muy cerca de la huella esta no se apaga, saludos.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Quieres decir que es el funcionamiento normal? No hay de que preocuparse entonces? Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Asi es, trate de reproducirlo en mi S 22U y hace exactamente lo que describes, no te preocupes, saludos.
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenos dias,lo acabo de probar en mi s23 ultra,y en efecto,sucede lo que comentas,saludos!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el doble toque debería de responderte siempre, pero al hacerlo en la pantalla de bloqueo estando encendido para apagarla esta puede no responder si lo haces muy cerca del símbolo de huella de bloqueo, si consideras que este no es su caso le aconsejo restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
También he visto que en las esquinas de la pantalla no tiene efecto el doble toque.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,siempre que dés los dos toques,siempre hacerlo rapido,no falla
Eso sí,como comentan los compis podria fallar si lo haces en la huella,a veces cuando le doy por casualidad en la huella los dos toques se desbloquea directamente si coincide los toques justo en la huella 😂 😂
Saludos
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Mi caso no es cerca del lector de huella, es más bien creo que no lo toco lo suficientemente fuerte tal vez?
0 likes