Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encender pantalla con notificaciones

(Tema creado el: 02-02-2025 07:31 PM)
590 Visitas
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes. Me gustaría saber si se puede hacer que se encienda la pantalla al llegar una notificacion. Actualmente sólo ocurre eso con alguna app, por ejemplo mensajes. Sabéis si se puede configurar para que haga lo mismo con todas las app? Gracias 
15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente se enciende brevemente al tener desde Ajustes/Notificaciones/Estilo de notificación emergente "Resumen" y eligiendo un estilo de iluminación edge, así como elegir que apps mostrar desde "Aplicaciones que aparecen breves" también activando Always on Display desde Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD, y desde sus ajustes "mostrar" con "nuevas notificaciones" se encendera cada vez que recibas una nueva y permanecerá hasta retirar la notificación, saludos.
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Gracias Tedin. Efectivamente de esa forma funciona. Lo que buscaba era q apareciera la notificacion no resumida y encendiera la pantalla. Eso sólo ocurre con los SMS. Que yo sepa. Gracias de nuevo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
De forma nativa no habría otra opción, desconozco si se puede conseguir el efecto deseado con Good Lock, saludos.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ummm..tambien puedes configurar un flashazo de pantalla al recibir una notificación, en ajustes ,notificaciones ,vas hacia abajo del todo ,notificacion con flash /notificacion de flash en pantalla ,mira a ver si te encaja
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, quizas esta opcion te convenga:Acceda a Ajustes /Accesibilidad /Ajustes avanzados /Notificacion con flash. Puedes elegir que se encienda la pantalla o el flash de la Camara. Saludo
1738525652986.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Gracias como siempre Ventor
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manu_lr ,no hay de que,entre todos lo solucionamos,un saludo!

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas @Ventor, disculpa pero la opción que mencionas solo ilumina la pantalla si ya estas usando el dispositivo, no sin usarlo (iluminación en pantalla) al menos en mi S22U 🤔 se me escapa algo?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, compa, tienes razon, tendrías que tener la pantalla encendida, cosa, que no tiene sentido, y desconoce si eso estaba antes asi!!!
En este caso, para usar este flash sería necesario tener activada la opción AOD.
Saludo