Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como desactivar ciertos deportes de ajustes de Google

(Tema creado el: hace 3 semanas)
134 Visitas
ratulens
Navigator
Opciones

hola. Tengo activado notificaciones en la now bar de la pantalla de bloqueo y aunque elijo los equipos que quiero que me notifiquen veo que hay muchisimos deportes y ligas de distintos paises y están todas con la palabra "follow" y queria saber como desactivar todo de golpe porque el ir desactivando equipo por equipo de los diferenes deportes puede ser eterno. Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Muy raro, yo después de darle a "Unfollow" y "Finish" el equipo se retira de mi lista. Prueba lo siguiente, entra en la app Google pica en el banner de "Ajustes" (adjunto imagen) en Deportes pica en "Gestionar tus intereses de deportes" y prueba a quitarlos desde el lápiz superior que aparece junto los equipos.1746917783817.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Solo los equipos que sigues te van aparecer en Now Bar, por tanto para deshabilitar un equipo basta con ir a "Followings" y desativarlo darndole a "Unfollow" "Finish" saludos.1746890768868.jpg
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones

Gracias. Lo pruebo y lo comento.

ratulens
Navigator
Opciones

Pues algo debo de tener mal en la configuración de google pero no me funciona. Voy, por ejemplo, a fútbol, pongo follow al equipo que quiero seguir y los demás que me aparecen por defecto como follow los pongo como unfollow y luego a finish.  voy a la pestaña de following y no me aparece el equipo que he puesto que quiero seguir, en cambio, me aparecen indistintamente equipos de fútbol de primera división, equipos de la liga ACB.....etc.. Que puede ser ?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ve primero a "Followings" quita todos los equipos en el botón "Unfollows" y le das a "Finish" una vez realizado eso sal completamente de NowBar y desactivala luego por cautela ve a Ajustes/Aplicaciones/Google/Almacenamiento y borra datos, luego reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones

Gracias tedin, pero he hecho exactamente lo que me has dicho y nada sigue igual. Lo raro es que deshabilito el seguimiento de todos los equipos y al salir de la aplicación me vuelven a aparecer como que los sigo.

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Muy raro, yo después de darle a "Unfollow" y "Finish" el equipo se retira de mi lista. Prueba lo siguiente, entra en la app Google pica en el banner de "Ajustes" (adjunto imagen) en Deportes pica en "Gestionar tus intereses de deportes" y prueba a quitarlos desde el lápiz superior que aparece junto los equipos.1746917783817.jpg
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones

Por fin !! ya se ha arreglado con tus consejos. Gracias

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏
0 likes