hace 3 semanas
hola. Tengo activado notificaciones en la now bar de la pantalla de bloqueo y aunque elijo los equipos que quiero que me notifiquen veo que hay muchisimos deportes y ligas de distintos paises y están todas con la palabra "follow" y queria saber como desactivar todo de golpe porque el ir desactivando equipo por equipo de los diferenes deportes puede ser eterno. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 3 semanas - última edición hace 3 semanas
hace 3 semanas
Gracias. Lo pruebo y lo comento.
hace 3 semanas
Pues algo debo de tener mal en la configuración de google pero no me funciona. Voy, por ejemplo, a fútbol, pongo follow al equipo que quiero seguir y los demás que me aparecen por defecto como follow los pongo como unfollow y luego a finish. voy a la pestaña de following y no me aparece el equipo que he puesto que quiero seguir, en cambio, me aparecen indistintamente equipos de fútbol de primera división, equipos de la liga ACB.....etc.. Que puede ser ?
hace 3 semanas
Gracias tedin, pero he hecho exactamente lo que me has dicho y nada sigue igual. Lo raro es que deshabilito el seguimiento de todos los equipos y al salir de la aplicación me vuelven a aparecer como que los sigo.
hace 3 semanas
Por fin !! ya se ha arreglado con tus consejos. Gracias
hace 3 semanas