Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Now Bar

(Tema creado el: hace 2 semanas)
129 Visitas
Bobsonnn15
Journeyman
Opciones
Buenas,

En la now bar no me salen apps como la de Google maps , ni tampoco la de deportes de Google para ver resultados de partidos... Si me sale la app de música y el cronómetro pero solo estas... en los ajustes de la Now Bar tengo todo activado pero algunas apps no me salen . Le pasa a alguien mas ?
0 likes
2 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Now bar ofrece la posibilidad de ver la píldora de información en pantalla de bloqueo cuando una actividad se está reproduciendo, ejemplo: si tienes google maps activo con unas indicaciones activas y la dejas en segundo plano y bloqueas el dispositivo es ahí cuando te aparecerá la píldora de Maps en la pantalla de bloqueo, respecto a las notificaciones de partidos desde Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD/Now Bar/Deportes de Google, debes pinchar sobre "Deportes de Google" y activar la opción, luego en la opción más abajo "Deportes de ajustes de Google" seleccionar los deportes que te interesan a "following" añadiendo desde "Follow" (seguir) saludos.1746371304859.jpg1746371304883.jpg1746371304903.jpg1746371304921.jpg
marimer1972
First Poster
Opciones
Pues yo he hecho paso a paso eso que dices y tampoco me sale en mi s 24 ultra
0 likes