Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock navstar

(Tema creado el: 09-01-2025 11:26 AM)
212 Visitas
rantamplon
Navigator
Opciones
Tengo un s24ultra y al poner más iconos abajo donde están recientes,botón central y paso atrás ( puse captura de pantalla y apagar pantalla) funciona al principio pero al apagar el móvil y volverlo a encender se quitan esos iconos,antes tenía el Samsung m53 y finelock y funcionaba esa opción perfectamente, que hago mal?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rantamplon ,buenos dias,como primer paso,verifica de que la app NavStar no se encuentra como inactiva ,o siempre inactiva,ya que podria ser que el sistema la haya puesto ahi.Acceda a la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria/Limites de uso en segundo plano y verificalo.

Como segundo paso podrias intentar a borrar cache y datos de la misma app y o desinstalarla y volver a instalarla.Lo mismo con la app Good Lock.

No se me ocurre otra cosa.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rantamplon ,buenos dias,como primer paso,verifica de que la app NavStar no se encuentra como inactiva ,o siempre inactiva,ya que podria ser que el sistema la haya puesto ahi.Acceda a la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria/Limites de uso en segundo plano y verificalo.

Como segundo paso podrias intentar a borrar cache y datos de la misma app y o desinstalarla y volver a instalarla.Lo mismo con la app Good Lock.

No se me ocurre otra cosa.

Saludo.

flematic
Helping Hand
Opciones
¿Puede que haya algún ajuste en el propio programa para eso?
0 likes
rantamplon
Navigator
Opciones
Tiene usted razón,lo he activado y ya funciona,gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rantamplon ,genial,me alegra de que lo hayas solucionado.Saludo.

0 likes