Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla imposible de mantener limpia

(Tema creado el: 09-01-2025 08:49 AM)
308 Visitas
xikety
Journeyman
Opciones
Compre el teléfono en la pre venta y casi 1 año de uso, llevo notando la pantalla de aquí a unos dos meses atrás que se marca una barbaridad las huellas y se queda la pantalla totalmente asquerosa.. sabéis si esto entra en la garantía? Antes no me pasaba parece como que haya perdido algún recubrimiento.
0 likes
11 Respuestas
flematic
Voyager
Opciones
La verdad es que veo esto por primera vez. Si te puedo decir que yo tengo el GW6C y la pantalla también es antihuellas y la grasa se le queda igual. El resto de cosas no se quedan.
0 likes
xikety
Journeyman
Opciones
No es que se marquen los dedos como cualquier dispositivo es que las huellas y refregones se ven de color blanco, es como que se marcan de más por algún motivo y es muy apreciable a simple vista
flematic
Voyager
Opciones
¿Se ha manchado de algo particular últimamente? ¿Es por encima de la pantalla o debajo del cristal?
0 likes
xikety
Journeyman
Opciones
No de nada, de uso normal venía ya dándole con un trapo más habitualmente cada vez que lo uso prácticamente, es por encima de la pantalla obviamente, creo que tiene que ver con el tipo de panel antireflejos como si hubiese perdido algún tipo de capa superficial con el uso y el tiempo
flematic
Voyager
Opciones
Pues ya desconozco que lo puede estar causando. Prueba a pasarle algún producto con un paño suave como Cristasol o líquido para gafas a ver si ayuda.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Por lo que comentas, es indicativo de que se ha deteriorado el tratamiento oleofobico de la pantalla del dispositivo.
Esto es algo que puede estar provocado por el uso del dispositivo sin protector de pantalla y como consecuencia de ello pierde el tratamiento (por desgaste del uso).
0 likes
xikety
Journeyman
Opciones
Pues que en menos de un año pierda este tratamiento es la primera vez que me pasa en un dispositivo
chico3268
MegaStar
Opciones
Es algo muy comentado en internet con el s24 ultra, está ocurriendo en algunas regiones no en todas y es por el tratamiento de la pantalla debido a algunas partidas de este modelo
Ponte en contacto con soporte y ayuda de samsung y le comentas lo que te sucede ya que tu dispositivo está en garantia
Saludos
https://www.samsung.com/es/support/

https://es.digitaltrends.com/celular/samsung-galaxy-s24-ultra-problema-pantalla/
xikety
Journeyman
Opciones
Gracias compañero a la misma vez que puse este tema mande un ticket con el mismo, a la espera, pero dudo que me den una solución real, ya he tenido malas experiencias con este terminal y con soporte y al final no resuelven... ojalá me equivoque esta vez.