Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Always on display: personalizar posición de la pantalla, tipo de reloj y color

(Tema creado el: 22-03-2024 08:14 AM)
4107 Visitas
angeljurado18
Journeyman
Opciones

En el S23 podia personalizar la posición de la pantalla. El tipo de reloj, el color. Y en s24 es imposible hacerlo o nose?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RaúlHP
Pioneer
Opciones
Good Lock no necesita permisos para las fotos, el módulo que si pide permisos es navstar, el cual utilizo para esconder la barra de navegación, con quitarle el permiso una vez configurado suficiente, también uso Edge lighting para que el efecto de notificación salga con el brillo máximo independientemente del brillo del always y tampoco necesita permisos, con todo esto ya se solucionan las carencias del actual always. Que no debería ser así, tener que instalar mierdas por haber quitado funciones? Estoy de acuerdo, pero repito con quitar el único permiso citado a posteriori suficiente.1718126220168.jpg1718126220190.jpg1718126220214.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@angeljurado18 ,buenos dias,este ajuste ahora en ONE UI 6.1 lo encontraras en Ajustes/Fondo de pantalla  y estilo/Pantalla de bloqueo.Pica sobre el reloj y te dara opciones ,que deseas.Saludo.

fondo.png

fondo 1.png

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Belcebo
Pioneer
Opciones
Y eso se mantiene en el AOD? Yo tampoco puedo cambiar su configuración
0 likes
angeljurado18
Journeyman
Opciones
Si. Pero en one ui 6. Podías colocar en distinta posición el reloj de always y el reloj pantalla bloqueo. Y ahora tiene q ser la misma posición
0 likes
Martagv27
Navigator
Opciones
He contactado con Samsung sobre AOD desde la actualización a One 6.1 y me han respondido para cambiar la configuración del reloj. Mi respuesta ha sido esta.
No solo cambiar el estilo de reloj en AOD, antes en One 6.0 los iconos de notificaciones en AOD eran segun el color de la app por ejemplo WhatsApp color verde, instagram color azul.. tambien cambiaba la posición a lo largo de varios niveles de la pantalla (arriba hasta abajo) y el brillo se podia ajustar des de el mismo AOD. Han actualizado a peor. He leído que más usuarios se quejan de lo mismo. Queremos una solucion de Samsung y no de otras apps (Goodlock) Gracias
Tengo un Galaxy A34 5 g y no lo actualizo a One 6.1 para no perder AOD y los gestos por sugerencias sin la necesidad de descargar Goodloock (NavStar)
chico3268
MegaStar
Opciones
Concuerdo totalmente contigo y samsung deberia incluir cualquier opcion nativamente es su sistema,muchos usuarios se quejan de lo mismo,incluido yó
No tener que depender de goodlock y para cualquier cosa que no puedas cambiár nativamente recurrir a aplicaciones y todos los modulos que te pide goodlock para usar determinado ajustes que quitaron con 6.1
Encima y lo peor son los permiso que pide goodlock y los modulos a descargar,como tener accesos a todas tu fotografias,vamos por favor good lock,de que vas!!
Paso de goodlock porque no es de fiar por mucho que algunos dicen que es fiable y está integrada con samsung
No es de samsung,es de terceros y tienes que descargartes otras cosas para que funcione goodlock