Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Always on display - cambiar el estilo del reloj

(Tema creado el: 20-03-2025 11:52 PM)
276 Visitas
Nana_
Explorer
Opciones

Hola, tengo un problema que no se si solo me pasa a mi o es que me pierdo buscando. Resulta que quería cambiar el estilo de reloj del always on display en mi s24 plus pero me es imposible. Lo que quiero es que solo se vea el reloj pero no doy encontrado la opción. Mire en pantalla de bloqueo pero nada.Si alguien em puede ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde One Ui 6 el reloj de Always on Display va en conjunto con el reloj de pantalla de bloqueo de forma nativa, si cambias el de bloqueo también se aplicará a Always on Display, no obstante, si deseas cambiar solo el de Always on Display puedes aplicar un tema AOD descargado de Galaxy Store previamente o modificarlo con la app Good Lock y su módulo correspondiente disponible en Galaxy Store, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Nana_
Explorer
Opciones
Ese es el reloj de la pantalla de bloqueo. Lo que quiero cambiar es el reloj del always on display que antes se podía.
chico3268
MegaStar
Opciones
Te dejo enlace de you tube sobre como cambiar el reloj y otras cosas
Saludos
https://youtu.be/F2sxG9g_zDU?si=RxILb_NxghchrSzM
chico3268
MegaStar
Opciones
Te a servido el enlace?
Nana_
Explorer
Opciones
Si, o sea que la opción de estilo de reloj del AOD ahora va conjunta con la de la pantalla de bloqueo y no por separado. Gracias por la info.
chico3268
MegaStar
Opciones
Exacto, de nada gracias a ti
chico3268
MegaStar
Opciones
Elimine el comentario donde te explicaba como se hacia el cambio del reloj en el alway on display con mis capturas creyendo que me habia confundido, pero al ver el enlace de you tube es como te comentaba en el comentario que eliminé
Por lo menos te a servido viendolo mejor en el video
Buenas noches
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde One Ui 6 el reloj de Always on Display va en conjunto con el reloj de pantalla de bloqueo de forma nativa, si cambias el de bloqueo también se aplicará a Always on Display, no obstante, si deseas cambiar solo el de Always on Display puedes aplicar un tema AOD descargado de Galaxy Store previamente o modificarlo con la app Good Lock y su módulo correspondiente disponible en Galaxy Store, saludos.
Nana_
Explorer
Opciones
Gracias , 😊
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.