Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra Baja brillo cuando juego

(Tema creado el: 27-07-2024 12:54 PM)
1266 Visitas
Soenone
Journeyman
Opciones
Buenos días, el problema es el siguiente, tengo un s24 ultra y cuando juego se empieza a calentar y baja el brillo de la pantalla mucho... por mucho que lo subas no reacciona, y esto pasa apenas con 15m de juego.. Vengo de tener un Fold 5 y nunca pasaba esto... compañeros que tiene s23 ultra y s24 ultra también les pasa esto..  hemos desisntalado game hub, desactivado game booster.... todo fuera y sigue bajando el brillo de manera que es imposible Jugar en un teléfono que en teoría se vende como parte de Gaming... esta todo actualizado... alguien me puede dar una solución? Entiendo que pase en un A70 como he visto por ahí pero en un teléfono de 1600 euros... que lo venden con rtx.. ridículo.
10 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,te pasa con todos juegos?
Tienes el brillo automatico desactivado?
Y el filtro de luz lo tienes activado?
Soenone
Journeyman
Opciones
Buenas! Me pasa en Mobile legends y en el TFT.. no juego a nada más en el mobil así que nose si es en general o cosa de los dos juegos.. pero en el Fold 5 no me pasaba y jugaba igual... gracias por preguntar!
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Probaste con el brillo extra en ajustes de pantalla?
Podria ser por el tipo de juego,no sé,yo nunca e notado que baje el brillo con algun juego
Prueba lo del brillo extra
Screenshot_20240727_131604_Chrome_1000028650_1722078965.png
Soenone
Journeyman
Opciones
Lo que no entiendo es porque baja el brillo cuando se calienta... es decir no calienta más el telefono tener apps en segundo plano como ha dicho K4v3? O que baje el rendimiento pero que el juego vaya fluido pero sin brillo lo veo ilógico.. igual en una videollamada, que baje la calidad pero el brillo?
Soenone
Journeyman
Opciones
Buenas tío! He probado todo el fin de semana y sigue igual... he puesto casi todas las apps como dijiste y me sigue haciendo lo mismo ... es increíble no se me ocurre nada más.. entiendo que hamos sido estafados por samsung xdd Esque ni 20m jugando ee baja el brillo que casi no se ve
0 likes
Soenone
Journeyman
Opciones
Ridículo que en un teléfono de 1600 euros tengas que poner un ventilador detrás... yo jugaba en un A41 al TFT y nunca pasaba esto... ahora en un S24 ultra no puedo ni jugar 20m seguidos sin que baje el brillo al minimo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Soenone 

Me gustaría que el equipo de I +D lo analice. Por favor, cuando vuelva a ocurrir envía un informe de error:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
Soenone
Journeyman
Opciones
Buenas de nuevo, el problema ya se ha solucionado! Aquí os dejo capturas de con que app lo he conseguido. Básicamente descargar desde la Galaxy Store la app Good Guardians.
Dentro tenéis un apartado que pone Thermal Guardian, y en Additionals Setting podéis desactivar la opción de reducción de brillo cuando esta caliente.
Ya está! Está es la solución... lo fuerte esque lo he encontrado en forocoches y ni el servicio técnico de samsung sabía la existencia de esta app.1722512306193.jpg1722512306211.jpg1722512306226.jpg
0 likes
Soenone
Journeyman
Opciones
Buenas de nuevo, el problema ya se ha solucionado! Aquí os dejo capturas de con que app lo he conseguido. Básicamente descargar desde la Galaxy Store la app Good Guardians.
Dentro tenéis un apartado que pone Thermal Guardian, y en Additionals Setting podéis desactivar la opción de reducción de brillo cuando esta caliente.
Ya está! Está es la solución... lo fuerte esque lo he encontrado en forocoches y ni el servicio técnico de samsung sabía la existencia de esta app.1722512347882.jpg1722512347889.jpg1722512347893.jpg