Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo poner varios íconos de forma personalizada en la pantalla de inicio

(Tema creado el: hace 4 semanas)
136 Visitas
xscriptor
Voyager
Opciones
Dejo el aporte ya que quizá a alguien le sirva:
Poner 14 íconos en el home del S24 ultra en la parte de abajo como en el siguiente pantallazo:
image

Lo único que tienes que hacer es poner estas configuraciones:
* DIY: para poner los íconos como quieras.
* Máxima cantidad de íconos en el grid.
* y empezar a modificar los íconos en el home.
(Lo he hecho usando un icon pack personalizado importado a theme park).
##Requisitos: Good Lock y módulos actualizados. 
image

Hoy descubrí esto y quise compartirlo con la comunidad por si a alguien le gusta personalizar su teléfono, definitivamente One Ui7 es el sistema más personalizable en todo Android (he probado todos los fabricantes). Si tenéis dudas, ánimos dejadlas como comentarios que responderé cuanto antes.

8 Respuestas
Diaño
Apprentice
Opciones
Genial el problema es que en mi caso en cuanto la pantalla se apaga y pasa un rato es como si el DIY se desactivar y tengo que volver a desactivar y a activarlo. Te pasa lo mismo?
xscriptor
Voyager
Opciones
No, prueba borrar el caché, los datos y reinstalar el módulo de home up y también goodlock creo que me pasó una vez al principio pero luego también es que desinstalé todo y lo volví a poner desde el principio...
Diaño
Apprentice
Opciones
OK voy a probar
xscriptor
Voyager
Opciones
Dale de todas maneras si hay alguna inconsistencia me avisas y miramos una solución... saludos
xscriptor
Voyager
Opciones
Por cierto, revisa el tema de la resolución y una vez que lo dejes en estándar o alta trata de no cambiarla porque eso sí lo desconfigura tarde o temprano (me pasó)
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartir la información con la Comunidad, @xscriptor :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
xscriptor
Voyager
Opciones
Vi que era algo que le podía servir a los que, también como a mí, les encanta el tema de la personalización... gracias a ti...
Diaño
Apprentice
Opciones
Borre la cache y todo genial gracias. No sé como no lo pensé antes 😊