Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One iu 7 nos roba media pulg de espacio en pantalla

(Tema creado el: hace 3 semanas)
269 Visitas
Dany2070
Pioneer
Opciones
Hola chicos tanto en pantalla inicio y cajón de aplicaciones casi media pulgada de espacio entre el tope de los widgets o aplicaciones en la caja.... al menos en mi caso con el s24 ultra no tengo activado nada de personalizaciones y lo acabo de notar... ahora por lo demás genial y súper contento con el one iu 7 funciona de maravilla ojalá y próximas actualizaciones corrijan ese detalle que debe ser por estar calibrado para la pantalla del s25 ultra subo foto

image

Perdonen mi dibujo pero es para que puedan verlo por ustedes en sus terminales s24 ultra 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Has usado good lock?
Simplemente esta en otro nivel 1744278771753.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Has usado good lock?
Simplemente esta en otro nivel 1744278771753.jpg
Dany2070
Pioneer
Opciones
Hola lo decía por eso mismo era más que nada, el detalle es en su estado natural el one iu 7 osea sin personalizaciones no todos usan el good lock y es para que ayude a corregir pequeños detalles tampoco es el fin del mundo
Robermg
Hotshot
Opciones
Lo irán puliendo en las próximas actualizaciones
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Dany2070 

No estoy seguro de que se trate de un error como tal... ahora estoy usando un S25 normal y veo lo mismo que tu.

Al menos esa esa la sensación que tengo, lo mismo me equivoco, pero hay post en el blog de desarrolladores de Android hablando justamente de los Widgets y su aspecto en One UI 7.

Aquí tienes por si quieres echarle un vistazo, literalmente hace 3 días que hablaron de ello: https://android-developers.googleblog.com/2025/04/widgets-take-center-stage-with-samsung-oneui7.html

De igual manera, como te comentan otros compañeros, puedes personalizar al máximo tu pantalla usando Good Lock

Un saludo!

Dany2070
Pioneer
Opciones
Gracias por la info
Dany2070
Pioneer
Opciones
Entiendo la pantalla inicio pero el cajón de app es un espacio sin rellenar importante vamos el que antes ocupa la barra de búsqueda cuando estaba arriba osea creo que es solo pulir un poco el espacio por lo demás genial todo
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Tal vez, como dices, lo acaben ajustando de manera nativa 😊