Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One ui 7 Icono de Bluetooth no aparece

(Tema creado el: hace 4 semanas)
409 Visitas
Fran_88
Apprentice
Opciones

Buenas desde que se me actualizo a one ui7 el icono del Bluetooth no me aparece arriba hasta que desplazó hacia abajo se podría poner siempre que esté encendido visible?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, con One Ui7 sería el comportamiento esperado, ahora no es visble en la barra de estado el icono de bluetooth ni alarma, solo será visible si deslizas el panel, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, con One Ui7 sería el comportamiento esperado, ahora no es visble en la barra de estado el icono de bluetooth ni alarma, solo será visible si deslizas el panel, saludos.
Fran_88
Apprentice
Opciones
Valla me gustaba ver cuando tenía el Bluetooth y la alarma activada o no, podían aver puesto la opción de tenerla o no activada que no cuesta nada
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo y en este caso estoy deacuerdo, no obstante el icono de las alarmas será visible cuando este próxima a sonar, y para el bluetooth con deslizar un poquito ya se puede ver si esta activo.
0 likes
W4NX3
Explorer
Opciones
Pues me pasa que en la pantalla principal solo me aparece el icono de la wifi, pero si despliego desde la derecha hacia abajo ahí si aparecen todos, bluetooth, llamadas wifi, etc...
0 likes
W4NX3
Explorer
Opciones
así 1745430572542.jpg1745430572566.jpg
0 likes
W4NX3
Explorer
Opciones
ni con el good lock salen
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En One Ui 7 es así, tal y como comentas.
0 likes
W4NX3
Explorer
Opciones
y no se puede poner como antes? o añadir iconos? sobre todo el icono de las llamadas wifi
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De momento, hasta donde yo he podido comprobar no se permite.
0 likes