Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One ui 7 Icono de Bluetooth no aparece

(Tema creado el: 14-04-2025 12:31 PM)
2693 Visitas
Fran_88
Apprentice
Opciones

Buenas desde que se me actualizo a one ui7 el icono del Bluetooth no me aparece arriba hasta que desplazó hacia abajo se podría poner siempre que esté encendido visible?

Saltar a solución
W4NX3
Pioneer
Opciones
y por lo visto el good lock no está funcionando correctamente con oui7, no se si lo actualizarán o si habrá alguna otra app fiable que permita configurar estos temas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esperemos que en breve algunas de las funciones mas demandadas se vayan incorporando.
Aliana_Hawk
Explorer
Opciones

Buenos días. 

Venía también buscando información sobre lo mismo porque el susto y el mal rato que acabo de pasar en el trabajo porque no había quitado una alarma y no se veía ha sido de órdago (que aparezca de repente un rato antes está claro que dependiendo del caso no sirve de nada, aparte de ser aún más raro y confuso).

No entiendo este cambio, me parece que han perdido de vista totalmente la principal necesidad de uso: es básico que sean visibles al primer vistazo las cosas activas en el móvil, por favor, porque a veces no se puede andar trasteando, y añadir pasos que sobran es una verdadera molestia (por si les llegara el eco desde aquí. En fin. Y gracias a vosotros por la info: esperemos que esto solo sea de momento, sí, porque no tiene ni pies ni cabeza).

Un saludo.

0 likes
Aliana_Hawk
Explorer
Opciones

Buenos días,

justo acabo de comentar en otro hilo, no había visto que ya había uno de la misma temática, mis disculpas.

La verdad es que, como decís, este cambio de ocultar iconos importantes es una verdadera faena, en mi caso sobre todo en relación a las alarmas: esta mañana me he llevado mal rato en el trabajo al sonar una que no había visto que estaba aún activa (no siempre se puede estar trasteando con el móvil y cada acción extra para ver las cosas cuenta, aparte de que que aparezca de repente el reloj un rato antes dependiendo del momento y la circunstancia no sirve de nada).

Me uno a la petición de que dejen visibles por favor de nuevo a primer vistazo las cosas que están activas en el móvil como antes. Es que es algo básico para un teléfono, bastante más que otras cosas que al final solo son florituras que sirven de nada, y espero que no empiecen a perder de vista eso, las cosas verdaderamente importantes para un uso eficiente (¡y sobre todo tranquilo!) de un teléfono como este. Porque si no, apaga y vámonos, y nunca mejor dicho.

Un saludo.

W4NX3
Pioneer
Opciones
o por lo menos que den la opción de que aparezcan o no, no quitarlas y ale a otra cosa
0 likes
Capoten
First Poster
Opciones
Igualmente considero que es más útil que aparezca. Por ejemplo cuando estas conduciendo y no esta activo no se conecta...
0 likes
Aliana_Hawk
Explorer
Opciones

Tal cual, porque entiendo que a algunas personas a lo mejor les gusta tener la barra lo más limpia posible, pero vamos, ocultar por defecto los iconos para todo el mundo no es un cambio ni útil ni práctico a poco que tengas un día a día con ajetreos varios. Y se supone que un móvil como este tendría que facilitarnos la vida, o al menos no complicarla más... Y permitir la personalización de una opción u otra sería lo suyo, eso es, y todos contentos.

0 likes
Aliana_Hawk
Explorer
Opciones

Es verdad, conduciendo también tiene que tener sus complicaciones no poder ver los iconos a primera vista y un poco sobre la marcha, que es lo que al final hace falta, sí, vaya.

0 likes
Members_1AsBLDT
First Poster
Opciones

Así es, más de lo mismo. Complicar la vida al usuario. Pues a quejarse toca....

Alberto2500
First Poster
Opciones
Desde que me he instalado la versión 7 el bluetooth es totalmente inestable. Mi reloj, mis auriculares, el coche .... funcionan mal ..