Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red móvil en mi s24+

(Tema creado el: 15-01-2025 10:11 AM)
621 Visitas
ryughosted
Journeyman
Opciones
Adquiri hace escasos días el s24+, vengo de un nothing Phone 2, y he notado 2 problemas.

1- la batería me dura bastante poco, aún habiendo desactivado muchas funciones de Samsung, la batería me dura poco, entorno 5h de pantalla encendida 

2- La RED MÓVIL, tengo un grave problema y es que la cobertura móvil es siempre muy escasa o nula, actualmente me indica 1 raya de cobertura, y en esta zona habitualmente con mi otro teléfono tenía el máximo. En cualquier sitio la cobertura es muy baja o nula y va muy lenta la conexión (no es problema de la sim o proveedor porque con mi otro móvil funciona bien)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Acabo de hablar con mi operador y si puede ser el problema perfectamente el tema cobertura así que solicita a tu operador una tarjeta nueva 5g y lo que te e dicho antes la pones te vas a redes y a 4g y a disfrutar...si te convenció y te e podido ayudar en los tres puntos de mi post pondrá informe si eres tan amable le das como resuelto.🔥

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ryughosted buenos dias,sobre el punto 1 ,podria comentarte de que si el telefono tiene pocos dias de uso/1-7/ esa duracion de la bateria podria ser totalmente correcta,incluso despues de este periodo,dependiendo del uso y la optimizaccion.Para analizar se necesitaria una captura de los consumos de apps desde Mantenimiento de telefono/Bateria.

Punto 2.Si no has empleado copia de seguridad de tu dispositivo anterior en la primera configuracion de S 24,probablemente es necesario pedir un duplicado de SIM de tu proveedor.

En caso de haber usado copia de seguridad-conviene una instalacion limpia,sin copias ,instalando todo desde cero.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ryughosted
Journeyman
Opciones
Hola, si leí justamente hace un rato que la batería puede ser normal que dure menos los primeros días...

Sobre el punto dos, realicé una instalación limpia (de 0) sin restaurar ninguna copia de seguridad ni nada por el estilo, me podrías indicar porque es necesario el duplicado de SIM? Saludos y gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ryughosted ,dependiendo de tipo de la tarjeta SIM,y en caso de ser un poco antigua,puede haber y hay casos reportados,de mal funcionamiento por incompatibilidad.Desconozco si es tu caso,pero si es conveniente emplear una SIM actual.

0 likes
ryughosted
Journeyman
Opciones
Es una tarjeta sim preparada para el 4G, no es muy antigua y como comenté en mi nothing Phone 2 antiguo si que funciona bien la cobertura..
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ryughosted ,prueba colocar la SIM en lector 2,para asegurarse,pero yo en tu lugar probaria con una SIM actual.

Saludo.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Métete una tarjeta nueva pídela a tu compañía que te pasó Igual que a mi yo con la otra tenia una raya incluso ethernet y cuando la instales pones 4g fijo no le pongas 5 automático porque te comerá la batería aparte que 5g es fantasmagórico apenas hay y el móvil está buscando, yo ahora tengo tarjeta nueva 5g lo tengo en 4g y vuela y no gasta como antes..😊
ryughosted
Journeyman
Opciones
Probé en las dos ranuras para ver si era el problema que una ranura estaba fallando pero aún así miraré la posibilidad de una nueva SIM
ryughosted
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por la información, es que el tema de que en mi antiguo móvil funcione a la perfección el 5g y 4g, me descoloca ya que lo primero que pienso es que viene defectuoso el móvil
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No hay de que,para eso esta la comunidad,un saludo!