Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta desde One UI 7

(Tema creado el: 13-06-2025 05:29 PM)
216 Visitas
erxexu96
First Poster
Opciones
Desde que se actualizo el teléfono a la nueva versión de One UI 7 de Android 15, mi S24 Ultra presenta problemas en la carga

Utilizando el mismo cable (original) y cargador (45w), el móvil no detecta la carga rápida. Indicando que faltan 2 horas con un 30% bateria

¿Alguien ha notado lo mismo? Posible solución?
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad. (Esto no borrará datos personales). Además, ve a Ajustes > Aplicaciones, toca las tres rayas horizontales y selecciona "Mostrar aplicaciones del sistema". Después, busca la app "USB Settings" con la lupa y, dentro de sus ajustes, ve a Almacenamiento > Borrar datos. Finalmente, reinicia el dispositivo y prueba.
Saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, creo, que este fallo lo resolvera una actualización. Verifica tener instaladas todas las actualizaciones disponibles.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pikering
Journeyman
Opciones
Exacto esta falla lo resolverá una actualización. En la actualizacion de IU7 Intenteblonque sugeriste y ya no se puede llegar A USB Settings
Esperaremos la actualización . La duración de la batería es terrible en la actualidad
0 likes
Charks
Journeyman
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el cargador de carga ultra rápida de samsung (original) y he probado con otro cargador y no hay caso, se tarda 2 hr y no toma la carga ultra rápida
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @erxexu96 

¿Has podido solucionarlo?

Gracias

Samsung
0 likes