Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento y pantalla verde

(Tema creado el: 15-08-2024 09:54 PM)
1211 Visitas
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
A alguien más le pasa que el teléfono S24 ultra se sobrecalienta a veces simplemente por ver YouTube y que ligado a esto la pantalla se pone de un tono verdoso extremo? De normal la pantalla es verde por alguna razón (ya he toqueteado los ajustes y el tono) y cuando se sobrecalienta este tono verdoso aumenta. El equipo de Samsung members dice que es culpa de YouTube y lleva ocurriendo más de 3 meses lo cual no se molestan en solucionar y no ocurre en mis otros dispositivos Galaxy (galaxy A52s y galaxy tab a8) ni tampoco en mi iPhone y con respecto a la pantalla y el color no dicen ni mu

image

image

0 likes
16 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches puedes subir algunas fotos con fondo en blanco para que podamos ver exactamente esos tonos verdes que comentas y ver si podemos darte una solucion si es posible
Gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Entiendo que has enviado informe de error desde Samsung Members.
Es algo que al menos en mi caso y los dispositivos S24 ultra que tengo en mi entorno (y son unos cuantos) este problema no se reproduce.
Si por casualidad en el S24 ultra cargaste alguna copia de seguridad de dispositivo anterior, quizás sea conveniente Restablecer de Fábrica e instalar en vacío las App.
Si se calienta, una de las causas es que el dispositivo o la App no se encuentren optimizados/actualizados.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @iaminvictuss.

Yo soy también usuario del S24 Ultra, lo tengo desde que salió al mercado (ya casi 7 meses) y hasta la fecha ( 🤞🏻) no he notado que se sobrecalentara ni tampoco que la pantalla adquiera ninguna tonalidad, ni estando en reposo ni tampoco ejecutando ninguna app o simplemente navegando por sus menús o por Internet.

Prueba a hacer lo que sugiere @Trokko, a ver si consigues mejoría.

¡Feliz noche! y un saludo.
0 likes
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Aún actualizando las apps a la última versión y el software también, ocurre, el equipo de Samsung members dice que es culpa de YouTube y que avisarían a Google, bien pues 3 meses después sigue ocurriendo y ha ocurrido también usando Instagram (viendo historias y publicaciones, nada de hacer directo) o simplemente abriendo apps que tenía abiertas hace rato, osea llendo a la multitarea y volviendo a esas apps. En internet he visto que este tono verdoso lo tienen de normal pero repito, mis otros dispositivos Galaxy no, ni tampoco mi iPhone. Ya me da por creer que es el diseño del hardware y esa capa antireflejante que hace ver así
0 likes
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Logras tú ver algo ahí? Yo lo noto más en ambientes oscuros, en las apps que están en modo oscuro y repito, he comparado con mis otros dispositivos y no les ocurre estoScreenshot_20240817_005715_Samsung Internet_1000031439_1723849035.png
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,lo que noto son dos manchas verdes abajo en pantalla,aumenté la imagen y se aprecia esas dos manchas
Es a eso lo que te refieres
Desde mi movil el fondo blanco no noto verde,solo las dos manchas que te dejo en captura
Si es eso algo le pasa a la pantalla
Confirmame si son las machas el problemaScreenshot_20240817-011125_Samsung Members_4381_1723849885.png
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
No ***** de hecho no me había dado ni cuenta. Lo vi desde otros dispositivo y esa mancha está en la imagen que sale en Google si buscas fondo blanco. Yo me refiero a un tono generalizado en toda la pantalla, no una mancha específica
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Yo pensaba que era echa la foto con tu movil😂😂😂por eso te dije que subieras una foto echa con otro movil para ver como es lo que comentas de el tono verde
chico3268
MegaStar
Opciones
Si se sobrecalienta y notas que el tono verde vá a mas,no se,no creo que sea debido a aplicaciones
Si ves que vá a mas ponte en contacto con soporte y a yuda de samsung y le comentas lo que te sucece y te lo revisen,para eso tienes la garantia
https://www.samsung.com/es/support/
Saludos