Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se ha bloqueado mi movil, despues de actualizar.

(Tema creado el: hace un mes)
225 Visitas
Rnoly897
Journeyman
Opciones
Hace 2 dias actualice el s24 ultra a • Versión de One UI: 6.1 • Versión de Android: 14 • Versión: S928BXXS4AXKA / S928BOXM4AXKA / S928BXXS4AXKA • Tamaño: 570,77 MB • Nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre de 2024

Hace unos minutos mi movil dejo de reaccionar la pantalla se frizo despues de intentar abrir la cripto wallet de samsung (Blockchain) lo intente varias veces y la app no abrio, el movil comenzaba a reaccionar tarde a mis gestos. De repente se bloqueo y no me dejo abrir con la huella, paso directamente a pedir mi código de bloqueo. Cada vez que lo metia, el movil volvia a frizarse y terminaba la pantalla apagandose, luego de intentar encenderlo salia un mensaje informando que el código era incorrecto. Asi estuve buen rato, luego apague el wifi de casa y extraje la SIM pero nada que reacciono. 
Tuve que terminar forzando reinicio y asi logre que volviera a arrancar. 
Alguien mas le ha sucedido algo parecido???
🫣
Estoy asustado 😨 

image

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rnoly897 

Tras una actualización podría pasar lo que comentas. App que no están actualizadas, el espacio en la memoria interna, etc. Se suele solucionar con un reinicio, como has hecho, pero no es algo de lo que preocuparse. 

Asegúrate de que todas las apps del sistema están actualizadas y las descargadas también, por favor.

Gracias

Samsung
Rnoly897
Journeyman
Opciones
Vale. Gracias 🙏
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Hard Reset le haría yo