Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editor de fotos

(Tema creado el: 20-12-2024 09:15 PM)
547 Visitas
morticheli
Pioneer
Opciones
Hola,cuando abro una foto y doy al botón de IA solo me sale la opción de mover y borrar,pero la de dibujar y que me cree el dibujo no me sale,el móvil está actualizado al 6.1,porque puede ser?

0 likes
32 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba borrar caché y Datos de la app Editor de fotos. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App en cuestión, en sus opciones en Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia el teléfono y comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Además de lo comentado, si el problema persiste, desde las opciones indicadas, en los tres puntos, arriba derecha, realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
morticheli
Pioneer
Opciones
Nada he probado las dos cosas y nada no me sale esa opción,a mi mujer en el z flip 5 si le sale
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado verfica que tu versión de compilación sea S928BXXS4AXKA para estar seguro de estar actualizado a la versión más reciente, también verifica que desde Ajustes/Galaxy AI/Asistente de dibujo esta activo, saludos.
0 likes
morticheli
Pioneer
Opciones
Puede ser eso??pero me pone que esta actualizado,esque llevo 3 días con el móvil vengo de años con Apple,dejé de usar samsung con el note 21734727293508.jpg
0 likes
morticheli
Pioneer
Opciones
Pero me pone que esta actualizado,lo compre online en samsung por la aplicación1734727463867.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente, tu dispositivo no dispone de las últimas actualizaciones incluida la opción esbozo de imagen, el dispositivo debe tener como mínimo la versión de compilación S928BXXU3AXH7 si el dispositivo te notifica como actualizado prueba a actualizarlo mediante pc con la app oficial de Samsung Smart Switch (adjunto enlace)

https://www.samsung.com/es/support/switching/
0 likes
morticheli
Pioneer
Opciones
Y como es posible si es nuevo?me llego el miércoles y lo compre el lunes
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sería completamente normal, los dispositivos adqueridos después de su salida nunca traen el último software dispone, por tanto en ocasiones debes actualizar via OTA y si de esa forma no es posible via PC con la app oficial Smart Switch.