Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tema predeterminado galaxy s24 ultra

(Tema creado el: miércoles)
78 Visitas
Lennyred
Apprentice
Opciones
Hola k tal, a ver si alguien me puede ayudar, cambie el tema del galaxy s24 ultra y sin querer de mis cosas en tema borre el predeterminado del s24 ultra y ahora quiero volverlo a instalar pero no lo encuentro en la tienda, y si enchufo el móvil al pc para restaurarlo en mi móvil hay mas fotos y datos, no valla ser k lo restaure anterior y pierda datos y fotos, alguien sabe cono lo puedo solucionar, o si saben el nombre del tema predeterminado para buscarlo en la galaxy store, gracias de antemano.
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Es imposible borrar el tema predeterminado al menos que tengas de alguna forma modificado el software del dispositivo, el tema predeterminado debe encontrar dentro de Ajustes/Temas/Menú/Mis cosas/Temas/ con el nombre "Básico" saludos.
Lennyred
Apprentice
Opciones
Oks gracias, el movil está de casa, en ajustes,temas y mis cosas no está el tema predeterminado o basico, gracias
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Tanbien en ajustes te vas a aplicaciones y buscas: inicio de one ui. La seleccionas y despues selecciona almacenamiento y borrar datos. 1746642102865.jpg1746642102892.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si el software del dispositivo no esta modificado deberías restablecer a valores de fábrica sin copias de seguridad para restablecer el software, saludos.
0 likes
Lennyred
Apprentice
Opciones
Ya pero no kiero borrar por los datos, aunke tengo una copia de seguridad en mi pc, pero mi móvil tienes mas datos y fotos, y no de si luego al restaurarlo en el pc, se me borre las fotos y datos nuevos
0 likes
Lennyred
Apprentice
Opciones
Si lo he hecho, se me han puesto los paquetes de iconos de casa, pero el fondo y el tema no se a puesto no de casa
0 likes
Lennyred
Apprentice
Opciones
El tema se me a kedado otro anterior, los paquetes de iconos se han puesto de casa
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Pues el fondo manten presionado el escritorio y cambialo
0 likes