Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo ni recibir llamada ni hacer llamadas

(Tema creado el: 21-12-2024 10:59 PM)
385 Visitas
Jenni08
Navigator
Opciones
He llamado a la compañía y esta todo bien
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jenni08
Navigator
Opciones
Buenas, al final el movil se lo han llevado para repararlo, fallaba la la llamada , la cobertura y otra cosa más, estoy esperando a que lo arreglen

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Hazle al móvil un Hard Reset
0 likes
Jenni08
Navigator
Opciones
Como lo hago?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Extrae la sim y verifica que este bien alojada y en buen estado. Si tienes oportunidad prueba con otra sim en tu teléfono para descartsr algún problema de hardware.
Restablece Ajustes de la Red Móvil desde Ajustes>Administración General >Restablecer y Reinicia.
Si el problema persiste accede a Ajustes>Aplicaciones >Teléfono >Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia el dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jenni08 ,buenas noches?anteriormente podias hacer llamadas con este telefono y SIM,o es un dispositivo nuevo y SIM antigua?Si es el segundo supuesto,es probable de que tu tarjeta SIM no esta siendo reconocida por alguna razon.

En este caso has de pedir un duplicado a tu compañia.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jenni08
Navigator
Opciones
Si que podia hacer llamadas, no sé que pasa
0 likes
prisma
Voyager
Opciones
Hola, vete a ajustes de llanadas, servicios adicionales, y comprueba que este todo activo
0 likes
Jenni08
Navigator
Opciones
Lo he probado todo, a ver que tal hoy🙏
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas noches,voy a exponer mi caso,el móvil funcionaba bien,a partir de la actualización de seguridad de noviembre, perdía cobertura ,no se oía bien,hable con mi operador,pedi un duplicado de la SIM y a funcionar,la tarjeta era algo antigua la tenía del antiguo operador y había pasado por tres terminales diferentes , para curarme en sslud pedi otra para el otro terminal,A53 y A33
Lógicamente hice lo que dicen los compañeros de restablecer
Esa es mi experiencia 😊9
0 likes
Jenni08
Navigator
Opciones
Buenas he cambiado la sim a otro móvil y llama perfectamente y recibo llamadas, es problema de Samsung
0 likes