Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error al leer codigos QR desde aplicaciones

(Tema creado el: 21-12-2024 11:33 PM)
978 Visitas
ArZeus1982
Journeyman
Opciones

Buenas. Recien cambié mi galaxu S22 ultra por el S24 Ultra. Todo va bien, excepto que hay algunas aplicaciones que dan error al querer escanear un codigo QR.

Aplicacion Autenticador de Google: al tocar en "escanear un codigo QR" aparece un mensaje "Se produjo un error"

Aplicacion CuentaDNI Banco provincia: Tambien aparece un mensaje de error.

Aplicacion MODO: Directamente no deja iniciar, da error "Dispositivo no valido para analisis" luego de dar permiso de acceso a la camara y a configuraciones del sistema.

Aplicacion BBVA: No permite abrir la camara.

OBVIO que todos los permisos fueron concedidos, en especial verifiqué el de acceso a la camara.

Me faltan varias aplicaciones mas por revisar... si alguien sabe algo, avise!

gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArZeus1982
Journeyman
Opciones

Tedin, Trokko, muy buenas noches.,

si, tambien probé "restablecer preferencias" y no funciono...

La ansiedad pudo mas.. y lo restaure a fabrica. Instale una a una las aplicaciones y se solucionó, asique debió ser un problema originado en el traspaso desde el equipo anterior con smartswitch... asique doy este tema por solucionado.

Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que las App tengan concedido permiso a la Camara.
ArZeus1982
Journeyman
Opciones

Si, tal como mencioné en el post original,  están los permisos de cámara habilitados.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa. No había visto ese párrafo. Entiendo que en los Ajustes de cámara tienes activado el check de escanear códigos QR.
ArZeus1982
Journeyman
Opciones

Hola Trokko! Si, inclusive todavia lo que hice con algunas aplicaciones, por las dudas, fue borrar todos los cache y datos de cada una, desinstalarlas, y volver a instalarlas, agregar los permisos necesarios.. y aun asi, siguen fallando. 

La opcion esa que me indicas si estaba activada, la desactive, volvi a activar.. restableci todos los ajustes de la camara, reinicie el telefono.. 

Tambien verifiqué que no haya actualizaciones pendientes desde Samsung Store y desde Google Play Store, y tambien verifique si habia actualizaciones de sistema.

Seguiré haciendo pruebas, aguardo mas comentarios aqui y si descubro algo lo anunciaré. 

Lo unico que no podre probar aun es restablecer el telefono, dado que uso una Esim y al habilitarla hoy al recibir este telefono, debo esperar 72 horas para pedir una nueva-

Muchas gracias igual por tu ayuda!

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes probar a restablecer todas las app por si el error se solventa, entra en Ajustes/Aplicaciones tres puntos superiores "restablecer preferencias" luego tendrás que conceder nuevamente los permisos a las apps, saludos.
Solución
ArZeus1982
Journeyman
Opciones

Tedin, Trokko, muy buenas noches.,

si, tambien probé "restablecer preferencias" y no funciono...

La ansiedad pudo mas.. y lo restaure a fabrica. Instale una a una las aplicaciones y se solucionó, asique debió ser un problema originado en el traspaso desde el equipo anterior con smartswitch... asique doy este tema por solucionado.

Gracias!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Muchas gracias por informar. A veces es lo más drástico, pero a la vez efectivo y tenemos un dispositivo "más ágil y ligero".
Un saludo.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues genial que se solucionará, esa forma siempre es mi favorita 😂 saludos.
Tajuan
Apprentice
Opciones
Hola.
Acabo de comprar el s24 ultra y hay aplicaciones que no me lee el Qr.
La aplicación de Dunkin es una de ellas., me funciona con todos los teléfonos de casa de la familia y con el mio no reconoce el qr, es como si hubiera nada delante no detecta nada.
He aceptado todos permisos de cámara y he borrado y he vuelto ha instalar la aplicación y sigue sin leer los códigos qr.
Con otras aplicaciones si que funcionan los qr.
Alguna solución por favor?