Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olvido patron

(Tema creado el: 21-04-2024 10:06 PM)
527 Visitas
kurty79
First Poster
Opciones
Hola estoy configurando mi nuevo tlf, he puesto pin, patrón, huella y cara. No me reconoce el patrón o yo no me acuerdo el correcto, lo he puesto varias veces pero cada vez tengo que esperar mas tiempo porque se queda bloqueado. Encima se me acaba de actualizar y solo puedo poner patrón para desbloquear. Que puedo hacer?. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si has instalado Family link de control parental, esta app no permite desbloqueo con Datos biometricos. También, si el telefono es de una empresa, o has configurado perfil de trabajo, podría tener restringidas algunas funciones de bloqueo.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
kurty79
First Poster
Opciones
No me acuerdo patron de mi s24plus y al reiniciarse me la pide. He intentado poner varias pero ahora tengo que esperar 8horas y cada vez más. Que puedo hacer?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, no he entendido? Dices, que se te ha actualizado,? Como ha sucedido si no puedes desbloquearlo,? Podrías dar mas información?

kurty79
First Poster
Opciones
Podía desbloquear con huella y cara también. Pero ahora solo aparece el patrón y no la huella
0 likes
DiosOdin
Explorer
Opciones

Prueba con un factory reset

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si has instalado Family link de control parental, esta app no permite desbloqueo con Datos biometricos. También, si el telefono es de una empresa, o has configurado perfil de trabajo, podría tener restringidas algunas funciones de bloqueo.
Saludo.

0 likes
Natalia Zapata
First Poster
Opciones

Hola, pudiste solucionar?

0 likes