Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Patrones de uso

(Tema creado el: 12-07-2024 11:09 AM)
986 Visitas
AroPsi
Journeyman
Opciones
Tengo el galaxy s24 desde hace tres días. He leído que los primeras días El móvil analiza patrones de uso para optimizar la batería pero cuando entro en la batería no me aparece lo de "analizando patrones de uso". Tengo que activarlo en algún sitios? gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no se activa en ningún sitio, la información debería aparecer en Ajustes/Batería, en vez de las horas y minutos restantes.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no se activa en ningún sitio, la información debería aparecer en Ajustes/Batería, en vez de las horas y minutos restantes.
0 likes
AroPsi
Journeyman
Opciones
Pues no me aparece...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te aparece horas y minutos restantes? Con el texto una carga completa dura aproximadamente ....
0 likes
AroPsi
Journeyman
Opciones
Me aparece asi1720776062979_1720776062961_0.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues eso es que ya aprendio los patrones de uso, no obstante si cargaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo puede que hubiera algún error, si quieres que el dispositivo vuelva a aprender los patrones de uso tendrás que restablecer el terminal a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo sin ninguna copia, ten en cuenta que esto borrara todos tus datos por tanto haz una copia previa al pc, te adjunto fotos de como suele verse cuando aprende patrones y después de aprenderlos, aprender los patrones de uso suele ser entre 4 o 5 días, saludos.1720776353062.jpg1720776353081.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
añado: si desactivaste en Ajustes/Batería/Límites de uso en segundo plano/ tres puntos superior derecho Batería Adaptable esta desativado podría ser la causa de que no aprendiera los patrones🤔 es un punto de vista no estoy seguro que fuera la causa, saludos.
0 likes
AroPsi
Journeyman
Opciones
Esto lo hice a posteriori. Esta mañana activé lo de la batería adaptable pero no antes
0 likes
AroPsi
Journeyman
Opciones
El móvil lleva dos días de uso así que imagino que será por lo de la copia de seguridad. Como restablezco a valores de fábrica? Realmente lo único que quiero no perder son las fotos pero eso ya lo tengo en la nube. El resto sería descargar aplicaciones desde cero no?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues quizas debiera estar activo mientras aprende los patrones. Yo siempre lo tengo activo desde que inicie el móvil por primera vez.
0 likes