Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Chrome no me abre imágenes de fotos

(Tema creado el: 11-07-2024 02:31 PM)
226 Visitas
Binsen
Navigator
Opciones
Buenas tardes chicos, resulta que al abrir las imágenes de Chrome, las carga y no las abre. Aparece el círculo de carga en blanco y luego se reduce a ma miniatura y no las termina de ampliar por no cargarlas. 

En el navegador de Samsung no ocurre. Que puedo hacer? Gracias de antemano. 

PD: Ya he probado a reiniciar 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Binsen
Navigator
Opciones
Hola chicos. Gracias por vuestras aportaciones. El tema se ha resuelto por sí solo esta tarde, me he quedado perplejo. Perdonad la molestia pero incomprensible así ha sido. Muchas gracias por las aportaciones y en caso de que se repita probaré lo recomendado.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo basico, entra en Ajustes/Aplicaciones/Chrome/Almacenamiento y borra DATOS> Borrar todos los datos, reinicia y prueba, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Binsen ,buenas tardes ?te pasa con datos  o con Wifi,o  con ambos?Tal vez si no es comun para las dos conexiones,restablezca los ajustes a la que te falla:ej.no puedes abrirlas con Wifi-entonces acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca ajustes de Wifi y bluetooth.Lo mismo ,en caso de datos:Restablecer ajustes de red movil.O restablezca los dos ajustes.En el primer caso tendras que volver a configurar redes Wifi y dispositivos Bluetooth.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Binsen
Navigator
Opciones
Hola chicos. Gracias por vuestras aportaciones. El tema se ha resuelto por sí solo esta tarde, me he quedado perplejo. Perdonad la molestia pero incomprensible así ha sido. Muchas gracias por las aportaciones y en caso de que se repita probaré lo recomendado.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, que te funcione nuevamente🙂
0 likes