Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra no carga

(Tema creado el: 29-05-2025 11:39 PM)
266 Visitas
Nando0102
Apprentice
Opciones
Buenas a todos,

Hay algo que me preocupa. Tengo el s24 ultra desde hace unos meses, últimamente detecto que se calienta muchísimo, la verdad es que yo es que le de mucha caña, lo uso para instagram, whatsapp... algo que este telefono deberia comerse...

El caso es que el otro dia se me apagó y al encenderlo me decia que quitara el cargador, que detectaba humedad o residuos en el puerto usb c. Jamás se me ha mojado el movil, y residuos creo que no tiene... lo he soplado y todo. El caso es que al rato cuando le vuelvo a conectar el cargador ya sí funciona.

Desde entonces hay veces que le enchufo el cargador y carga y hay veces que no, hay veces que toma la carga y sin desenchufarlo deja de cargar solo... No sé si llamar al servicio tecnico o que hacer.

Importante matizar que siempre lo cargo con su cable original... Estoy decepcionado con la marca la verdad. 
0 likes
12 Respuestas
angel9393
Explorer
Opciones
Yo tengo el s 25 ultra y estoy igual jajaja me a puesto lo de la humedad alguna vez [ no se a mojado) y la carga rápida y ultra rápida desaparecioo
0 likes
Nando0102
Apprentice
Opciones
Yo igual tio, la carga rapida desapareció por completo y encima carga cuando quiere... crees que es algo para reportar al servicio tecnico o me van a peinar? jajaja la verdad me gasté más de mil euros en un movil premium y mi xiaomi de hace 6 años me esta salvando el *****
angel9393
Explorer
Opciones
Yo e mandado ahora un informe de error... sino pues lo llevaré a Orange y que lo mande a samsung o nose porque vaya rollo1748555250918.jpg
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas noches
Prueba a entrar en ajustes >aplicaciones >activa el chek mostrar aplicaciones del sistema(tres líneas horizontales a la derecha) >busca en la lupa usb settings >entra en almacenamiento y borra datos y cache de la app usb settings ,reinicia y prueba
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
En ocasiones, el dispositivo puede mostrar un mensaje de "Puerto USB húmedo" a pesar de no haberse mojado. Esto puede deberse a que el dispositivo se encuentra en un entorno con humedad o incluso sudor. En estas situaciones, es importante verificar visualmente que el puerto USB está en buen estado y no obstruido por ninguna partícula, como polvo, etc. Intenta aplicarle aire frío con un secador, preferiblemente con el dispositivo apagado. Si después de esto el puerto se ve totalmente seco y sin ninguna partícula, sigue los pasos del compañero @hobYBlankAlon para borrar el caché y los datos de "USB Settings".
Saludos.
Nando0102
Apprentice
Opciones
Buenas noches, que es eso del cache y datos del usbsettings y como y por que puede afectar en la deteccion del telefono del cable de carga? He realizado esos pasos y al enchufarlo parece que la carga rapida ha vuelto pero tampoco quiero cantar victoria... gracias de todos modos, que creen que haya podido ser? deberia dejar de preocuparme o seguir viendo la evolucion?
0 likes
TarginoRj
Journeyman
Opciones
Creo que este comportamiento podra ser por cuenta de problemas de hardware o incluso firmware. Puede que sea humedad, pero en varios Samsung diferentes he visto el mismo error. Me refiero incluso a diferentes gamas.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
USB Settings es la aplicación encargada de gestionar la conexión USB. Los equipos con protección IP llevan un sensor para evitar daños por agua. En ocasiones, cuando el sensor detecta humedad y no es capaz de volver a la normalidad, borrar los datos de dicha aplicación hace que el equipo vuelva a la normalidad. Más información en este enlace oficial.
https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

Saludos.
0 likes
Nando0102
Apprentice
Opciones
Buenas, cuando hice eso me volvió la carga rapida. Ahora de nuevo se fue y para que el dispositivo detecte el cable de carga tengo que ponerlo un par de veces, no siempre lo detecta a la primera y encima la carga es lenta. Me está empezando a cansar ya esta situación...