Buenas tardes, desde que actualicé a One UI 7 no me está funcionando correctamente el corrector; a veces no me marca una tilde y otras veces las cambia automáticamente. Tampoco marca las palabras incorrectas, o a veces me equivoco en una letra y me da mil opciones antes que la correcta, que sería la más lógica. Probé a restablecer los ajustes del teclado, pero sigue funcionando mal igual.
Buenas tardes. Prueba a borrar datos de la app Teclado de Samsung. Desde Ajustes > Aplicaciones, toca sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca la app Teclado de Samsung y dentro de sus Ajustes > Almacenamiento borrar datos. También verificar desde Ajustes > Administración general > Corrección de ortografía este activo. Además verfica que el teclado está actualizado al igual que los idiomas, saludos.
Buenas tardes. Prueba a borrar datos de la app Teclado de Samsung. Desde Ajustes > Aplicaciones, toca sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca la app Teclado de Samsung y dentro de sus Ajustes > Almacenamiento borrar datos. También verificar desde Ajustes > Administración general > Corrección de ortografía este activo. Además verfica que el teclado está actualizado al igual que los idiomas, saludos.
Cuando una palabra te la corrija mal y la tengas escrita en la zona que te marco en la foto tócala con el dedo y te la guardará para la próxima vez que la escribas te la detectará correctamente. A mi también me pasa lo que a ti desde la actualización. Pero el modo que te explico es una forma de enseñarle al corrector las palabras que sueles usar más y que no tiene guardadas y a tambien enseñarle por si tiene algún error.