Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temas fondos pantalla

(Tema creado el: 12-07-2024 04:55 PM)
268 Visitas
Blondy10
Navigator
Opciones
Hola, me encanta cambiar de tema o fondo de mi Galaxy s24plus, y mi pregunta es que como le afecta técnicamente al móvil que continuamente cambie de temas...
Gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, asegurate de que los temas sean compatibles y optimizadas, ya que podrian ralentizar el dispositivo, o aumentar el consumo de batería. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por @Ventor yo te aconsejo que cuando vallas hacer una actualización importante de software (como cambio de Android o One Ui) pongas el predeterminado del dispositivo ya que puede que el tema aplicado aún no este optimizado y te de problemas después de actualizar, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, asegurate de que los temas sean compatibles y optimizadas, ya que podrian ralentizar el dispositivo, o aumentar el consumo de batería. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Blondy10
Navigator
Opciones
Vale, gracias
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por @Ventor yo te aconsejo que cuando vallas hacer una actualización importante de software (como cambio de Android o One Ui) pongas el predeterminado del dispositivo ya que puede que el tema aplicado aún no este optimizado y te de problemas después de actualizar, saludos.
Blondy10
Navigator
Opciones
Perfecto, gracias
DanyRey
First Poster
Opciones
Donde se guardan los fondos de pantalla?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DanyRey 

¿Te refieres a los usados en Temas?

Saludos

Samsung
0 likes