el 12-03-2024 04:27 PM
Buenas tardes, me llamo Jesús y soy nuevo en la comunidad, he adquirido un s24+ y desde el primer día se me reinicia el movil entre 3 y 4 veces al día, sin motivo aparente, incluso sin estar en uso, he reseteado valores de fábrica en 5 ocasiones, he enviado el movil al servicio técnico que samsung me proporcionó, y sigo teniendo el mismo problema, incluso esta última vez no he realizado la copia de las aplicaciones porque me indicaron que podía ser a causa de eso, pero me sigue fallando, se han conectado a traves de smart tutor en 3 ocasiones para poder verificar fallos pero no encuentran nada , hemos verificado que el reinicio automático no está activado, no se si a alguno de ustedes le ha sucedido algo parecido pero ya no se como poder solucionar este problema, gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-02-2025 06:12 PM
Tambien tengo este problema a pesar de haberlo comprado nuevo en Diciembre 2024. He probado solucionar con todo lo que han indicado en estos post. Y hasta el momento la solución ha sido desactivar google maps y la aplicación de la cámara. En su lugar uso waze y otra app de camara de la play store. Esperando que den solución definitiva a este inconveniente... Saludos desde Venezuela.!
el 12-02-2025 09:07 AM
Hola, @Wilfredo Díaz
Vete comprobando que todas las apps y el sistema están actualizados, por favor.
Gracias
12-02-2025 12:02 PM - editado 12-02-2025 12:03 PM
Hola, ya he realizado todo lo indicado. Tengo el sistema 100% actualizado y todas las app. Y ya he reinstalado el sistema completamente. Tambien he enviado el informe de fallo. Otra cosa que no indiqué es que el reinicio me pasa más cuando uso el google maps en movimiento. O usando la camara. Pero también lo ha realizado estando el teléfono sin uso.
el 13-02-2025 09:46 AM
Gracias, @Wilfredo Díaz
Si has hecho eso, lo mejor sería que contactes con Samsung para tu región y lo revisen físicamente:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/
¡Gracias!